Discusión de Refuerzos

Escuchá ahora mismo La Red online

Lo de Caruso no está tan hecho… primero hay que ver que dice Udinese. Hay que negociar el préstamo ahí. Los dirigentes siguen convencidos de que va a aparecer la plata.

seria un verdadero golazo si viene formica, y se queda ferrero, por mi parte, pienso dar credito si es que llega a Ballon, al menos un campeonato, para ver que tal le va…

Hilario sale para cualquier lado, me parece un Vega cualquiera, con reflejos pero pesimo saliendo del arco. Che, esta viejito Luchetti, que no se abusen los de Banfield:lol:

Pablo, que dijo de la guita, porque lo agarré tarde.

silva ya renovo con vele?

a luccheti lo quirere porq juega bien con los pies? cuantos años tiene?

O sea digamos que por Caruso lo que falta para terminar la negociación es empezarla :lol:. Seguimos consumiendo el humo de todos estos impresentables.

Tienen la idea de formar un un fondo de inversión y salir al mercado con eso, obviamente no van a tener el efectivo para estos meses… pero negociarían con ese respaldo, o sea les van a proponer pagarle más adelante. Si algún club acepta eso me pongo el avatar de DAP por 1 mes (?)

En realidad ya hubo charlas con Udinese, pero le dijeron que cuando tengamos plata los llamamos de nuevo. Sigue todo en el aire.

Joya, gracias.
Si le sale bien eso me sumo con otro avatar.:lol:

Los primos están haciendo lo mismo que ya hemos hecho nosotros…
O acaso Insaurralde y el otro que trae de Argentinos ( no me sale ahora el nombre)) no les hace acordar algo como …Sanchez, Cabral , Diaz…
o sea…falopa…

Sanchez venía de Chicago descendido, Cabral era suplente en Racing. Insaurralde es de los mejores jugadores de NOB y Caruzzo es el central del último campeón del fútbol argentino y siempre jugó en un muy buen nivel, son totalmente incomparables.

A mi me hace acordar algo como …Cata Díaz…
o sea…muy buen defensor…

Caruzzo si me parece una buena incorporación, Insaurralde no lo tengo muy visto pero también lo mandaron al banco un tiempo en Newell’s…

Esto me suena igual que “convencer apelando al sentimiento de los jugadores” :roll:

Habría que apuntarles al corazón para convencerlos, preferentemente con una 9 milímetros :lol:

Me dicen que Nico Domingo tiene que volver de Arsenal.

buenisimo. no se como estara fisicamente, pero siempre los banque a el y al tano nasuti.

Por 6 meses fue nada más? :confused: esperemos que no sea del gusto de Cappa… el día que Domingo pueda dar 2 pases bien en un partido lo dejaré de criticar. Encima ni jugó allá, vivió lesionado.

A mí me encanta como va Insaurralde de arriba en el área rival.

De estas palabras hasta que alguno de todos los que estamos hablando lo veamos con la banda en el pecho hay un poquiiito…

lo del grupo brasilero tendra algo q ver con petrobras?

Igualmente por más clavo que esté dando vueltas y vuelva de los préstamos Cappa fue muy claro en que no va a trabajar con una excesiva cantidad de jugadores… No creo que quiera llegar a contar con más de 27 o 28 entre los que tienen contrato y los juveniles…