Discusión de Refuerzos

Mmm…

->

Hace 2 dias River no tenia plata para garparle a Ferrero y no conseguia guita de ningun lado. Ahora resulta que consigue grupos empresarios, plata para Ferrero,para Caruso,para Ballon, etc.

Ojalá sea cierto

También Cappa recordó que el mejor refuerzo que nadie tiene en cuenta es Buonanotte.

Bueno supuestamente ya está cerrado que Mercado viene, cagamo’

Ángel Cappa admitió que quiere a Josepmir Ballón en River Plate

El lunes podría definirse el préstamo por un año del volante de San Martín, informó el gerente del equipo santo

Domingo 30 de mayo de 2010 - 11:56  am

[IMG]http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/5/1/151162.jpg[/IMG]

Josepmir Ballón está a un paso de fichar por River Plate y por primera vez el técnico del cuadro de Núñez ha admitido públicamente el interés que tiene por el jugador peruano que milita en Universidad San Martín.
“Ballón es un jugador que conozco y lo estamos gestionando, no sólo me lo recomendó el Chemo Del Solar. Él me habló de su carácter y personalidad dentro de una cancha, pero técnicamente lo conozco y me interesa”, comentó Cappa en radio Rivadavia, en declaraciones que fueron reproducidas por Espn.
“Falta un mes para que empiece la pretemporada, bastante tiempo para ir arreglando los refuerzos que se consideran necesarios para la próxima temporada”, añadió el técnico.
Mientras tanto, el gerente deportivo de Universidad San Martín, Álvaro Barco, afirmó que el lunes estaría listo el fichaje de Ballón.
“Puedo decir que, de palabra, ya todo está casi resuelto con la gente de River para que Ballón se vaya a préstamo por un año”, señaló Barco en declaraciones a El Bocón.

ALGUNOS COMENTARIOS:

_que se valla ya, luego se desaniman, lo bueno q estesi es un buen jugador!!!

_como venden humo, parecen todosport, y por favor, no comparen a este con Jose Velasquez, no se pasen pe´, como lo pueden comparar con el patrón…

_Nadie lo compara man! Josepmir es un gran jugador, y no dudo que vaya a ser un grande del fútbol. Me alegra que solo se vaia como prestamo, porque se va revalorizar mas y se va mostrar para todo el mundo.

prestamo con o sin?

Si, todo un domingo a la mañana :mrgreen:

Seguro mañana se cae todo de nuevo :roll:

cayate no seas mufa viejo…

con opcion del 50% me parece

Entonces si se concreta éste supuesto humo se cerrarían 3 refuerzos para la columna vertebral: Ferrero, Ballón y Formica… Si me decían hace cuatro días que ibamos a cerrar a éstos tres muchachos firmaba hasta con la médula, si bien lo de Ballón no deja de ser una apuesta demasiado riesgosa… Sinceramente por como viene la mano, si le agregamos a Caruso y a algún central para acompañar a Ferrero ya me podría dar por hecho, por supuesto que esta todo muy lejos del ideal que pretendíamos pero peor es nada…

dicen q mercado ya estaba tamb…

Se suponía que esa iba a ser la manera de negociar de Passarella a la hora de traer un jugador, así que tiene que ser así

[quote=“Luis, post:2402, topic:81909”]

->

O sea Cappa dijo que viene Formica?

No se si los pusieron pero acá hay un par de Videos de Ballón, como par tener alguna idea de quién es y cómo juega (aunque se sabe que estos videos siempre marcan lo bueno y nunca lo malo, pero bueh)

//youtu.be/CJL04ywUv5k

//youtu.be/JNEl3BjL37s

//youtu.be/GaTx557vDww

[quote=“Luis, post:2402, topic:81909”]

->

De los arqueros me gusta Luchetti no mas, le damos a Banfield a Abelairas que lo quieren:twisted:. Con Formica, Luchetti y Caruso, es otra cosa… claro, aun no firmo nadie:roll:

yo prefiero a hilario antes que luchetti

Ahí está hablando Castillo, dice que River quiere un mano a mano, le da a Abelairas y recibe a Lucchetti, pero Banfield quiere plata arriba. Cappa quiere un arquero si o si.

pasa link si podes…