Discusión de Refuerzos

Hay un aspecto que no le juega a favor a Cappa y es entendible… Desde que dejó Huracán hasta que agarró River estuvo prácticamente todo el tiempo en España, por lo que se desligó no solo de la liga Argentina (a la cual seguramente seguía desde alla mirando los partidos) sino de las ligas de America… Por lo que a la hora de pensar en jugadores de las ligas de otros países sudamericanos es entendible que, como pasó con Ballón, pida recomendaciones a conocidos por desconocer la estricta actualidad de esas ligas… Seguramente si Cappa en el próximo libro de pases continúa en el Club va a tener un mucho mejor panorama tanto de nuestro fútbol como del resto…

Mas vale!

No me disguntan tanto pero ojala traigamos un 5 como la gente

lo comenté el otro día, en referencia a una nota de Ole en la q decía q Banfield había pagado USD 1 palo por el pase de Ervitti.
si hubiera sido River, hubiera terminado pagando usd 3 palos

lo q quiero remarcar, es q hay muchos buenos jugadores q no valen fortunas (aunque hoy para River hasta Severino de Atlas le cuesta fortunas). es cuestión de saber que es lo q se busca para el futbol q se pretende, tener capacidad y además tener directivas sanas q no se quieran enriquecer con cada transferencia.

si bien se perdió tiempo, aun se esta a tiempo de incorporar con tiempo suficiente como para que hagan pretemporada juntos y arrancar el torneo con un equipo estructurado y funcionando desde el minuto 1 del 1º partido. ojo no jodamos con eso de andar regalando las 1ras 3 fechas de los ultimos torneos.

bue igual no hay 1 peso…

Yo dudo que Cappa quiera un 9 goleador como el que pedimos nosotros, si bien en su Huracan jugaba con Nieto que era tosco y encima no la metia pero Cappa se cansaba de destacar sus virtudes para abrir espacios, despues el mismo Nieto dijo que el “estilo Cappa” no favorecia a un 9 de sus caracteristicas, claro que no va a rechazar a Trezeguet, pero me parece que entre un JP Angel y un Caruso se queda con Caruso toda la vida, aspira mas a tener volantes que hagan 5 goles por campeonato, y un delantero que haga 7, a un delantero que haga 12 goles y volantes que aporten 3, por eso me parece que prefiere un 5 que le de volumen de juego y que llegue al area, un enganche con gol que Diaz no mostro y Ortega menos (Defederico o Formica) y Buonanotte de punta, hay que ver qué hace con Ortega, si lo seguira poniendo de titular porque hace mucho que el Burrito no hace mas de 3 goles en un campeonato y eso sin un 9 que suplante esa falta de gol te liquida.
Respecto a Caruso en Godoy Cruz cuando le dieron continuidad la metia bastante, y tiene la ventaja que se suma al juego sin problemas y no necesita que le tiren centros para crearse situaciones de gol, a mi me preocupan mas las lesiones, por caracteristicas me parece un buen jugador.

Y bue, confio en Cappa y bancare a Ballon hasta que demuestre lo contrario…:roll:, claro que la jerarquia que prometio DAP se la olvido en Chacabuco, pero bueno, aceptando la realidad ojala le salga bien el invento y despues vendamos a Ballon en 10 palos:lol:. Caruso es un buen jugador y creo que rendiria muy bien con Cappa, esperemos que este bien fisicamente:roll:. Que se quede Ferrero es el mejor refuerzo. Los arqueros que se nombraron son horribles, pero bue:roll:.
Che… no falta un defensor? nos quedamos con Nasuti no mas? y un volante por izquierda tampoco? y Defederico? :lol:

¿ antes que empieze el campeonato de nuevo hay una pretemporada o minipretemporada y si la hay cuando empieza ?

porq no hacemo un intento por el pitu barrientos q ta en italia y no juega mucho creo.

Sí hay, el 10 de julio en Salta.

ok gracias

Parece que lo quiere voka, igual no te fies por lo que digo porque escuche que la vosta queria un 10 del exterior y los comentaristas decian que podia ser Barrientos.

UH PERO ESTOS BOSTEROS QUIEREN A TODOS

Segun parece, los refuerzos de voka son Insaurralde,Goltz,Caruzzo y Navarro hasta ahora.

El unico confirmado es Insaurralde… de Caruzzo escuche que estaban lejisimos en los numeros, Goltz desaparecio de la supuesta pelea entre River y Boca, que Navarro?8| el roto, el novio de Zulemita o el Mono?:twisted:

Yo escuché que es Insaurralde más uno de los otros dos, osea que si se cae lo de Caruzzo van por Goltz…

estan buscando arquero. será hilario???

ojala sea la gran aparicion en el arco…igual los bosteros estan casi tan fundidos como nosotros…usan parte de la guita que entro por gaytan pero el resto lo usan para tapar agujeros como los contratos altisimos de ibarra, morel, palermo, y el triste… a tal punto estan fundiviela que lei por ahi que al triste si pide una cifra que supere los 500 u$d por año no le renuevan el contrato…

El Navarro que quiere boca es Hilario.

Ya estaría cerrado lo de Formica, un grupo inversor pone la guita, TODA. Sin contar la deuda de NOB tiene con River. Costita Febre y Cappa hablando en Mitre.

Fuente?

Costita Febre y Cappa hablando en Mitre. Cuando lo dijo Costa febre, cappa se soprendio y se dijeron algo estilo ‘tenemos la misma fuente y es buena’ o algo así. Tambien dijo Cappa que lo de ferrero le aseguraron que se queda, que ballón esta cerca y que le gusta tanto H Navarro, Monzon y Luchetti. Lo del grupo inversor es BRASILERO.