Discusión de Refuerzos

Yo creo que no hay chance de traer un tipo que se destaque en una buena liga, que la rompa, sabiendo que no tenemos plata…

No sabe elegir Cappa.

Creo que la pregunta iba dirigida a los jugadores que elige en los mercados de pases… A Pastore y a Defederico ya los tenía en el plantel, no recuerdo el caso de Bolatti…

El volante central de Libertad de Paraguay, Cáceres. El tipo tiene más experiencia que Ballón y no creo que haya mucha diferencia de dinero por su préstamo.

Pero pensá que si tuvo el ojo, ya sea él o Fatiga Russo, por lo que se comenta de Pastore, para ver a los pibes y ponerlos, qué mejor que estar en River que debe ser junto con Velez el equipo que mejores juveniles tiene.

Se la jugó por Monzón, Goltz, Bolatti, Pastore y le faltó un 9 para tener una columna vertebral decente.

Acá tendría a Vega, Ferrero Nasuti en el mejor de los casos, Ballón, Ortega y Caruso.
Sumando a Affranchino, Pereyra, Sambueza, Rojas, Lizio, Mauro Diaz, Lanzini, Lamela y Antonio siendo estos últimos los juveniles de proyección interesante.

A Bolatti sí lo eligió Cappa. Defederico y Pastore, si mal no recuerdo, ya estaban en el plantel de Huracán cuando él llegó.

Sono en River ? sabes si Libertad esta dispuesto a perder el 5 titular solo por un prestamo, y ademas, sabiendo que River no puede ofrecer mucho ?

Yo creo que Bolatti fue más una sugerencia de alguien que otra cosa. Hacía rato que Cappa no estaba empapado del fútbol argentino. En aquel momento en Huracán, buscó más características que nombres propios.

Cuando le desmantelaron el plantel, fue cómplice de que le trajeran cuanto tomuer había dando vueltas. Tampoco podía elegir demasiado. Ahora, el panorama no es muy distinto, pero supuestamente tiene un menú más amplio.

Caruso se aplica a la perfección a lo que el tipo pretende de un 9. A mi me preocupan dos cosas: su poco poder de gol y su tendencia excesiva a armar la jugada.

Al Cáceres de Libertad no lo tengo muy visto, si recuerdo como le vió el número a un Riquelme en una gamba que hizo el gol para que boca pase a las semis de la copa 2007.

Tiene 25, es el momento ideal para venderlo. Si se hace el intento…

Sonó para River en un mercado de pases no muy lejano, verano del 2009.

Sumale que juega el mundial Caceres, por lo que vi en internestor.

Ojo que yo pensaba lo mismo de Caruso con respecto al gol, pero en Velez hizo goles importantísimos, sobre todo en la Copa.

Además tiene muchos problemas de lesiones musculares, siempre andaba desgarrado, tal vez se haya recuperado de eso, pero me da miedito.

Aunque sea me tranquiliza saber que a Ballón lo vio jugar una vez en persona, en un entrenamiento con Huracán. No garantiza nada, pero no es lo mismo que si lo viera en videos que trajo algun grupo empresario.

Quiero que termine esto de una buena vez, y que termine bien.

yo me referia los jugadores q elige en los mercado de pases para traer, porq en su epoca de huracan pidio a cada uno a ese pacheco q ta en el atletico madrid se canso de pedirlo dsp laurito, trecarichi, mamitaa

Eso sin dudas, esta fuera de discusión, simplemente quería remarcar que la pregunta apuntaba a otro concepto…

Para mí Caruso no es el 9 que te garantiza 8 goles por semestre que River necesita, sin embargo como vos decís, encaja perfecto en lo que Cappa entiende por una segunda punta, y desde ese punto de vista sería un refuerzo que no habría que mirar con malos ojos… De todas maneras la necesidad de un centrodelantero con otras características no deja de ser imperiosa…

Hizo dos en Chile, creo. Después, dos a Boca, si no tengo mala memoria. Después de esa semana de gloria, ¿cúantos hizo? Es una pregunta eh, no una crítica.

Los pedidos se adecuaron al presupuesto. Pacheco está considerado la máxima promesa del Atlético Madrid y se lo disputaron las selecciones juveniles de Argentina y España, por lo que, al menos antecedentes positivos, tiene. Trecarichi no cumplió las expectativas, es cierto. A Laurito lo impuso Simonian. Cappa no lo pidió. Ojo, yo creí que el pibe iba a rendir mucho mejor.

Tampoco jugó tanto.

En Godoy Cruz jugó 31 partidos como titular e hizo 14 goles.

También había pedido a Strahman. Qué raro que no se lo haya mencionado todavía.

Es cierto, entre lesiones y Silva, López, etc, jugó poco. A mi me parece un jugador más que interesante, el tema son las variantes. Yo estoy con el Turco en que River debe buscar un goleador nato, lo que no quiere decir que deba ser sí o sí un grandote de casi 2 metros que solamente sepa cabecear.