Discusión de Refuerzos

Según Walter Saforrián, Ferrero Arregla, Cabral se va.

Al pelotudo de Safarian no le creo nada. Aunque espero que en ésta, no esté equivocado.

ojala… chau cabral, hola nasuti…

Si le pega te juro me pongo en bolas.

Dejo un par de frases que dijo Cappa en una nota a radio Rivadavia (este es el link del articulo de ESPN): Angel Cappa aclaró dichos radiales en su blog - ESPN Deportes

“Yo le pedí a Daniel por Leandro Caruso, un jugador que me gusta mucho. Sé que está todo muy avanzado y que probablemente se concrete la semana que viene. Sería una enorme adquisición”

“Ballón es un jugador que conozco y lo estamos gestionando, no sólo me lo recomendó el Chemo Del Solar. Él me habló de su carácter y personalidad dentro de una cancha, pero técnicamente lo conozco y me interesa”:

“Ferrero es un jugador muy importante con personalidad, así que me alegro que esté en camino su situación. No tengo ninguna duda de que se va a quedar, es fundamental por sus condiciones y su personalidad”.

“Estamos gestionando a varios arqueros, tres en la mira. Pero todavía hay que esperar a que se concreten las negociaciones”.

Mmmm… lo de Ballón no es humo entonces, será el próximo 5 de River… volvé Paniagua!!!

Ojalá se de lo de Caruso, en mi lista era el número 30 a traer pero a esta altura no hay que despreciarlo.

Prefiero a Nasutti antes que a Cabral. Aunque Nasutti es un defensor de banco para River en mi opinión…necesitamos uno fuerte, uno comandante, como Ferrero, pero con más cabezazo.

Ojala se de o de Caruso, lo de Ballon no, lo de Ferrero si y lo del arquero si :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo de Caruso era sabido, ahora: BALLON? Es un chiste, no?

Jajajaja :lol:

Caruso me gusta.

:lol:

Vos te pensas poner el bolas por todo loco! Jajaja.

¿Vos te bañás vestido?8|

Yo confio en Cappa. Nose por que pero confio plenamente en el. Si dice que Caruso y Ballon serian buenas adiquisiciones… Algo de tranquilidad me trae, y mas diciendo que las cosas estan encaminadas.

:scratch:

Yo también confío en el criterio de Cappa… Bah, no puede ser peor que Astrada eligiendo

Teniendo la situacion economica que tenemos, que Cappa diga que 2 jugadores que para el sirven en el equipo es algo a rescatar.

q antecedentes tiene cappa eligiendo jugadores?

Es lo que quiero creer. El último 5 que pidió cuando llegó a un equipo fue Bolatti. Si el peruano es aunque sea la mitad de bueno, sería genial.

A Bollati no lo pidio el ?

Creo que todos los que le tenemos fé a Cappa confiamos en su criterio.

La cosa es la fé que se le pueda tener a un tipo como Ballón.

Una cosa es verlo jugar en Perú, en donde hay 30 hinchas por semana.

Otra MUY distinta es verlo con la de River, y más aún con la presión del descenso encima.

Yo no lo traeria. Creo que hay otros volantes centrales en Sudamérica que pueden seducir a grupos empresarios y después depositarlos en River.

Pastore, De Federico, Bolatti…