Discusión de Refuerzos

Sambueza puede serle ùtil a River por 1ra vez en su vida.

Esperemos que no la desaproveche.

Que ansiedad tan terrible provoca este tema de los refuerzos… lo importante es que los que vengan rindan…

Lo mas importante es que puedan venir… que haya guita.

La que faltaba es la declaración de Almeyda, que jugaría gratis en la Lazio, todavía no firmó contrato en River…

si hay un campeonato MEDIOCRE lleno de jugadores falopas, fracasados y amargos es el Mexicano…

Entonces:
En vez de Erviti, viene Sambueza.
En vez de D’Alessandro, viene Lizio.
En vez de Goltz, viene Nasuti.
Se van Villagra y/o Ferrero, viene Oliva.

Lo más triste de todo es que todo apunta a que no vamos a poder conseguir algo mucho mejor que esto. Y que por lo menos sirve para renovar un poco el olor a muerto que hay en este plantel.

Al Tano lo banco.
Sambueza no es Ervitti pero tambien lo banco.
Los otros dos son un ni.

Yo no sé que pensar. Al Tano seguro que lo banco. Sambueza puede ser el suplente que Pereyra necesita, Lizio junto a Mauro Díaz serían las alternativas a Buonanotte y Ortega. Y Oliva no sé qué lugar puede tener: si se va Villagra, peleará con Juan Manuel Díaz; si no, podría terminar siendo un 6 suplente.

[i][b]Nasuti tiene que ser titular al lado de Ferrero, es un central bueno a mi parecer, con demasiado huevo.

Sambueza no me gusta, muy morfon. Prefiero hacerlo guita.

Lizio, no lo necesitamos, tenemos a Mauro Diaz,Ortega,Lamela,Buonanotte.

Precisamos un Arquero urgente y un 9. Me gustan los mencionados Leo Franco (Carrizo es la prioridad y es mas que obvio que me encanta) y Caruso. Son dos refuerzos potables.

Pero bueh, mas que obvio que nos falta guita.[/b][/i]

Zuculini jugo esta temporada para el Hoffenheim?? Sino seria un buen jugador para pedir un prestamo

no jugo casi nada, pero creo que lo quiere el napoli

Había un rumor que decía que Napoli se llevaba a Yacob y Zuculini. Después que querían a Yacob y Zuculini a préstamo y por último que no querían a Yacob y sí a Zuculini. Habrá que ver, juega bien ese pibe.

Zuculini es muuuuuuuuy bueno. El que se fue a Alemania digo, el hermano es muy pendejo todavía.

Mirá el compañerito que te apareció… | Olé | Diario Deportivo

“Sucede que el equipo alemán no quiere cederlo a Racing para que no pierda el año de adaptación en Europa y le está buscando a Zucu un club de jerarquía en el Viejo Continente.”

Imposible.

no esta para bancarse el medio de river zuculini

al final que paso con Ferrero?

Por el panorama del mercado de pases, me parece que la mejor incorporacion va a ser la de Nasuti: es un central correcto, no se manda muchas cagadas, está en una buena edad y ya sabe lo que es jugar en River, lo que no sabe todavía es perder contra Boca…:mrgreen:

Si nuestros refuerzos son Oliva, Sambueza y Nasuti, estamos entregados.

Esperemos que Cappa pueda hacer magia.

Durante el ciclo Gorosito, cuando solamente pudo jugar las competencias internacionales, Sambueza rindió en un nivel más que aceptable. Lo que sucede es que su pasado lo condena, aunque mucho más que a otros que rindieron peor que él. Las expectativas que se depositaron en Sambueza fueron demasiado altas, por eso el recelo de la gente. Yo no creo que haya demasiados volantes zurdos en el mercado local que sean mejores que Sambueza.

Otro tema es el de la posición. En México, ha sido más enganche que otra cosa. Sus paso por ese fútbol no fue malo. Un dato a tener en cuenta es que jugó para equipos que no se caracterizan por gastar demasiado.

A mi entender, bienvenido sea el regreso de Sambueza para pelear un puesto con Pereyra.

A Nasuti lo dejaría en el plantel. Tiene algo demasiado importante para lo que se juega River: huevos de sobra. El tipo se fue de River y rindió muy bien en Banfield, al punto que Falcioni nunca quiso que se vaya. Sería una buena alternativa como suplente del primer central, para no tener que quemar a más pibes.

A Lizio también lo dejaría, aunque desconozco su actualidad. Cuando se fue de River, pedía Primera a gritos. Puede jugar tanto de enganche como de media punta y nunca es malo tener abundancia en esa posición. El bajón de Villalva fue muy pronunciado, Mauro Díaz no ha jugado todavía un sólo partido para 8 puntos, a Lamela no lo vimos lo suficiente ni en Primera ni en su puesto, y Ortega no asegura absolutamente nada.

Al que volvería a ceder es a Oliva. Jugó bien algunos partidos como Central, especialmente los duelos por Sudamericana contra San Lorenzo, pero su estatura lo condiciona demasiado. Cuando jugó de lateral, su nivel fue realmente bajo.