Discusión de Refuerzos

Con el panorama que hay que venga Caruso … ahora, habra visto la tabla de promedios? que loco que quiera venir, ni el viejo que lustra muebles en la cuadra de mi casa quiere venir a este River…

que les parece villa? ex central actual cruz azul creo.

a mi me gusta, 9 goleador pero ni en pedo lo venden o lo prestan aca

Caruso es el mismo que cuando pudo venir a River, anteriormente, prefirió Vélez por ser un club más ordenado, saben qué le pasa ahora a Caruso?? Está cada vez más jodido con lesiones. Entonces se vende a donde sea y cómo sea, en Vélez NI JUGÓ.

Tengamos memoria, porque no salimos más sino.

Y una cosita de Ferrero, acá en este país de hipocresía, los clubes de fútbol son carmelitas descalzas y putean a los 4 vientos si River o Boca se acercan a un jugador a ofrecerle un contrato, estando ese jugador en un equipo chico. Bueno, Banfield ya le ofreció el contrato a Ferrero y parece que la intención de Alexis es irse, muy probablemente a Banfield o México.

Sin plata, no hay refuerzos, dónde está la plata ???, No quiero ser un cagón, pero haces todo para que lo sea Kaiser.

RIVER / NEWELL’S

[b]No lo canjean[/b]

Passarella le ofreció a Dezotti jugadores y plata por Formica, pero Newell’s sólo pretende efectivo.

Más allá de lo que ocurre día a día, reclamo a reclamo, los dirigentes son optimistas en cuanto a conseguir los billetes para traer refuerzos. Sin embargo, enseguida chocan otra vez contra la realidad del mercado. “Abelairas no interesa. Pienso que es casi imposible que un club argentino pueda pagar el pase de Formica y es difícil que se haga un canje por jugadores”, sentenció Eduardo Bermúdez, vice de Newell’s, luego de que Passarella se comunicara telefónicamente con Gustavo Dezotti. El Kaiser llamó al director deportivo del club rosarino para preguntarle por Formica, con la idea de armar un paquete de jugadores más plata para hacer un trueque que no tiene futuro.
Newell’s le había pedido 4 millones de euros al Dynamo Kiev, antes de que los rusos contrataran a Bertoglio. Por esa cotización es que Bermúdez opina que difícilmente algún equipo del medio local pueda pagarlo. Y River, que no le paga ni a los propios, menos todavía.

RIVER

Los pedís, los tenés

[b][i]Ante la falta de efectivo para traer  refuerzos, se cotizan los jugadores que deben regresar de sus préstamos.  Cappa decidirá si alguno de ellos se sumará al plantel.[/i][/b]

Los que pide, no vienen.

Los que están, se pueden ir. A esta altura, Angel Cappa ya no debe tener muchas ganas que le suene el teléfono porque cada vez que atiende un llamado desde Núñez nunca recibe una buena noticia.

Juan Pablo Carrizo está por llegar a Buenos Aires, pero de vacaciones. Bolatti se fue a Sudáfrica y ni piensa en River. Con Villagra ni se comunicaron para renovar.

Y Ferrero parece más cerca del adiós que del Monumental (ver página 17). Por suerte para River, faltan más de dos meses para que comience el Apertura que lo tendrá hundido en la Promoción. Aún hay tiempo para conseguir plata primero y refuerzos después.

Mientras tanto, hoy las únicas caras nuevas que tiene a disposición Angelito son los futbolistas que deben volver al club luego de una temporada a préstamo en otros equipos.

Las situaciones más conocidas, y a la vez más potables, son las de Cristian Nasuti y Rubens Sambueza. El Aris Salónica mostró interés en quedarse con el Tanito, pero está como River: no tiene fondos. Ofreció 250.000 dólares más Chiche Arano y Passarella dijo no, prefiere que el zaguero se quede en River.

Por el zurdo, Estudiantes Tecos también está con ganas de retenerlo y avisó que haría uso de la opción de 800.000 dólares. Sin embargo, por el momento no llegó el fax oficial confirmando esa decisión. Y si no lo hace antes del 21 de junio, Cañito deberá presentarse cuando el plantel vuelva al trabajo.

Detrás de ellos hay un grupo de pibes que se entrenaron mucho y jugaron poco en Primera que también van a regresar. Emmanuel Martínez festejó el ascenso con Quilmes, adonde llegó de la mano de Jorge Ghiso, quien ya lo había llevado a Ferro.

Lateral derecho o marcador central, ya estuvo por el Monumental y se lo cruzó a Cappa durante el último partido de la Reserva contra Tigre. Justamente desde Victoria hay otro que vuelve: Maximiliano Oliva.

El lateral izquierdo fue moneda de cambio hace dos años (cuando River compró a Galmarini) y ahora regresará. Cuando Passarella asumió en su última etapa como técnico lo llevó a Primera con apenas 16 años y señaló a él y Musacchio como grandes promesas.

El tercero es Damián Lizio, que debutó de la mano del Kaiser, y estuvo un año en el Córdoba de España.

No son los refuerzos que quiere Cappa. Pero a éstos, si los pide, los tiene.

Hasta Ole se rie de nosotros…

felkiz cumple matute!!!

Alexis Ferrero (River):“Estamos acercando las partes para que pueda continuar. Les di mi voto de confianza para que paguen antes del jueves”.

Lo dijo en el programa de Giralt en radio.

Ferrero: “Somos concientes que no esta el club en un buen momento economico, pero quiero que salden la deuda”.

Hay que aguantar hasta el jueves… Ojala se quede. Me parece interesante la dupla Ferrero - Nasuti…

Gracias Leo!!

Bueno era hasta el lunes ahora es hasta el jueves . Espero que se llegue a buen puerto de la estadia o no de Ferrero me parece que se deciden los refuerzos que vendran . Recordemos que falta mucho para el campeonato todavia , seria bueno que Pasarella pueda liquidar este tema cuanto antes

Como será de horrible Sambueza que jamás le compró el pase ninguno de los 500 equipos en los que estuvo cedido. No nos lo sacamos más de encima.

que sambueza nos deje 800.000 verdes seria un golazo

que esperan que no lo hacen guita?

Que alguien ponga la guita , pequeño detalle

No depende de River. Si hasta el 21 de junio Estudiantes de México no pone la guita se vuelve.

Y por unos mangos menos??? supongamos que ofrezcan 500.000 que entre los pasamanos y los dirigentes se roben 300.000, tendríamos 200 mil dolares para traer a caranta, ormeño y campodónico!!! y nos sobrarían unos 10.000 para buscar otro jugador de categoría!

en mexico no sobra la guita? o nos ven la cara de pelotudos?

No quieras arreglar la tremenda pelotudez que dijiste.

Si no quieren comprarlo porque es horrible que querés que haga River ??

Aca en Argentina se fue a la B en 2 de los 3 equipos que jugo, no quiero arriesgarme

Yo con los mexicanos no sería tan contundente, hay algunos equipos que les gusta gastar guita en muertos o en pechofríos y les sale bien porque les rinden… Hay varios ex River alla actualmente que ejemplifican lo que digo y todavía tengo fe en que pongan la tarasca por Sambueza, son capaces…