Discusión de Refuerzos

Banfield a largo plazo? Llevo a Mendez, Bustamante, Bustos, Battion, Ervitti, Fernandez y Silva (algunos ese campeonato, otros el anterior).

Argentinos a largo plazo? Trajo a oberman, sosa, calderon, coria, peric.

Sobre lo de las probabilidades no discutamos mas, pensamos diferente jejeje. Abrazo

Eso es verdad, ningunod e lso ultimos dos cxampeones tenai proyetos a alrgo plazo y tampoco el subcamepon Huracan. Igual eso no implica que River deba arriesgarse a ahcer un buen torneo de esta manera, pero poder, puede.

La base de Argentinos es la misma que con Gorosito logró las semis en la sudamericana.
Aparte, son cosas completamente distintas campeonar que salvarse de los promedios, estás llevando la conversación para cualquier lado.

Pero Banfield incorporo a Erviti, Fernandez y Silva, esos tres para nivel actual del futbol argentino son jugadorazos, a ver si hoy River puede incorporarlos, no podemos ni retener a Ferrero.
Argentinos ya tenia una base armada muy buena, Caruzzo- Ortigoza-Mercier y Hauche, solo perido al delantero y trajo en su lugar a Sosa y Calderon, con la base de este equipo Gorosito, si si Gorosito hizo muy buena campaña en el ambito internacional perdiendo en la semifinal contra el mejor equipo de Argentina, Estudiantes, y perdiendo sin merecerlo.

O sea ni Banfield ni Argentinos estaban como esta River ahora, tenían una mejor base y compraron jugadores que hoy River no puede comprar, por lo que para mi no es comparable.

Ahora que decis lod e Argentinos, tenes razon, me hiciste acordar de la collumna “Caruzzo-Ortiga-Mercier” (aunque por Mercier hace un año y media cuando no lo queria gorosito ninguno daba dos mangos). Aunque tmb se le fueron un par improtantes a ese equipo que llego a semis de la sudamericana.

Respecto a Banfield… Silva en el momento que lo incorporo el Taladro, era un mediopelo, venia de ser re puteado en Velez, Fernandez era un ignoto y Ervitti cuando sono apra river muchos no lo querian ni en figuritas, osea…

Venga quien venga la verdad que ya me chupa bien la pija, se fue Ferrero, si no podemos retener al mejor del ultimo semestre, no me imagino a quien mierda podremos traer.
Mi paciencia se acabo para con Passarella y su orgullo de mierda, que se vaya a la puta que lo pario, el , los refuerzos de mierda que traigan, y toda la puta comision del orto.

Che que onda con lo de Ferrero?,el lunes se define si se queda o se va. No puede ser que el mejor de los que trajimos se valla loco.

Fernandez en Banfield habia tenido un campeonato patetico. A Silva no lo querian ni los perros (se fue insultado de Velez por toda la cancha). Erviti venia del Monterrey de Mexico.

Base de Argentinos: Entraron Peric, Gentileti, Oberman (DE VO-LAN-TE), Calderon (iba a dejar el futbo), Sosa (Nadie lo queria ni que el Rojo le pague para que se lo lleven, donde lo putearon de los 4 costados), Coria (En Velez jugo 4 minutos y medio y nadie daba dos mangos), Federico Dominguez jugo de volante por izquierda, prosperi entro de volante por derecha tambien, Sabia paso a ser titular, Pavlovich comio banco, perdio a su mejor jugador (Hauche)…y ustedes me dicen que es la misma base?

Independiente, con un equipo de mierda (Vella, Tuzzio Mareque Busse Fredes Acevedo Mancuello Rodriguez Gracian Gandin…) peleo hasta el final el campeonato.

Ah, Tom, estamos hablando de esto porque vos hablas de grandes jugadores y la aparicion de gerenciamientos como “probabilidad” de salir campeon en Argentina.

Hoy es todo muy parejo, metes 4 partidos seguidos y sos serio candidato al titulo.

Boca, por ejemplo, no tiene 100000 veces mas equipo que Argentinos? O que Godoy Cruz???

Me parece el colmo recriminarle algo a Ferrero, es un profesional y como tal reclama lo que le debe, y no va a dejar de irse al Pachuca que sería una posibilidad económica mucho más rentable, y hoy por hoy deportiva también…

8|8|8|

¿en serio se fue?

8|8|8|8|

10 años fue gerenciado Racing y Blanquiceleste tenia una opcion para estirarlo 10 años mas…

Caruso le hizo un guiño a River

El delantero, cuyo pase pertenece a Udinese, reconoció que quiere jugar en el club de Núñez y puso a los elogios del técnico Angel Cappa entre los principales argumentos para quedarse en el país.

Leandro Caruso ya había integrado la nómina de posibles refuerzos en otras oportunidades y ahora decidió tirar una pared para que aumenten las posibilidades. “Por ahora tengo que volver a Italia y presentarme en la pretemporada. Me comentaron del interés de River, pero nada concreto. Las chances de jugar en un club como River no se dan todos los días, seguro que me interesa”, manifestó el jugador que finalizó su préstamos en Vélez Sarsfield.
“Yo lo que más quiero es jugar, sea en River, en Italia o algún otro equipo con aspiraciones. Si es River, bienvenido sea, pero por ahora tengo que esperar”, aseguró Caruso, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia. Además, el atacante expresó que lo pone “muy contento” que Cappa lo considere un buen futbolista y que le “encantaría” ser dirigido por el entrenador millonario. ¿Será el 9 que pretende el DT?

me gusta
traiganlon! :mrgreen:
y a Acevedo tambien

siiiii, me suena que este tipo andaria bien.

Una passarella, si lo traen va a ser un buen refuerzo, quiere venir, activen loco, se nos van todos

Caruso??? Dios mío…

me gusta…

pero primero FERRERO!

Con el panorama que tenemos, Caruso es una fusión entre Van Basten y el gordo Ronaldo:mrgreen:

la verdad que si.

Sería muy bueno que venga Caruso.

Pero viendo el tema Ferrero no se con que guita pretenden incorporar jugadores.

No se como pueden pensar en traer gente nueva cuando no le podemos pagar a un jugador que esta dentro del plantel. :roll: