Por cada un ejemplo de S.A. que “le fue bien” tenes cientos de que les fue como el culo. Igual esa es otra discusion, en la que, desde ya, estoy a favor de las asociaciones civiles sin fines de lucro.
Es una falsa dicotomia la de SA y Salvacion contra AC y Descenso.
El problema es que Abramovich mismo se quiere ir del club y no sabe a quien venderselo. Los clubes NO GENERAN GANANCIA, tipos como este y los jeques arabes usan su dinero para este tipo de inversiones, que algo deben esconder porque son primero capitalistas y después filántropos. En el acutal contexto de crisis global, los clubes gerenciados dificilmente encuentren familias adineradas que quieran manejarlos.
Y que queres que diga probrecito, no hacen una bien, mejor dicho no hacen nada ni bueno ni malo River esta huerfano totalmente ni plan, ni gobierno, todos se van, hay rumores de renuncia, desde los dirigentes hasta de Cappa, no llega la plata, Ramon firmo con CASLA y si viene Cavenaghi hay Passarella.
A lo mejor el primero en renunciar es Passarella y nos sorprende a todos.
Nadie garantiza nada, pero es mucho más probable que con guita y en su defecto buenos jugadores te quedes en la primera división antes que un club que no tiene un sope partido al medio y encima los jugadores “regulares” que tienen se van.
Lo peor que le puede pasar al club, por lejos, es que Pasarella renuncie. Que le chupe la japi a Caselli de ser necesario, pero renunciar sería LA HECATOMBE TOTAL. Si él se postuló que se la banque ahora.
Nadie esta defendiendo el gerenciamiento, solo que entre dos cosas que a nadie nos gustaría ver que pase, si tenes que elegir con cual te quedas, con Passarella en B viendo si puede traer al hijo de Ramon como refuerzo o en primera gerenciado con capital fresco a ver que pasa???
igual si nos vamos a la b el gerenciamiento es un hecho creo yo. Van a reducir mucho los ingresos y supongo que river no va a poder afrontar semejante deuda.
Lo que estoy sosteniendo es que el planteo es FALAZ. A ver, quien te dijo a vos que capitales frescos no pueden acercarse a River? Que no pase, ES OTRO TEMA. Igual pasa, sino preguntale a Pires, Zahavi, y el Locarno en choce.
después hablé de probabilidades. Insisto, no me gusta para nada el gerenciamiento pero irse a la “B”…
uds se dan cuenta lo que sería? :evil::evil::evil:
jajaja, no me corras. Pareces un amigo que le preguntas si prefiere el verano o el invierno y te dice el verano porque las mujeres andan con menos ropa jajaja
Por cierto, eso que decis de las probabilidades, tampoco es, valga la redundancia, cierto. Quien dijo que hay mas probabilidades? Preguntale a los hinchas de Argentinos que probabilidades pensaban que tenian con Sabia, Gentileti, Sosa, Calderon, Prosperi, Fede Dominguez, Oberman y Peric…
Que tiene que ver lo de Central? Que tiene que ver que haya optado por disminuir el pasivo y jugar con jugadores del club? Y digo, otra vez hasta el hartazgo, quien le hubiera asegurado que iba a permanecer en primera on otros jugadores?
Racing se salvo recien en la ultima fecha habiendo invertido en Bieler, Licht, Ayala…En Gimnasia han vuelto, y han jugado promociones, Sessa, Gonzalez, Romero, trajeron al Colombiano, a Graf…Talleres de tu provincia, se gerencio y mira para donde se fue…Central Cordoba idem…en Europa tenes cientos de ejemplos mas, Corinthians en Brasil, La Serena en Chile…
Contrario sensu, que opinas del Lanus campeon con los jugadores del club? De Velez? Vos pensas que Banfield necesito de mucha inversion para armar su plantel con todos los descartes que llevo?
Una cosa es campeonar y otra salvarse del descenso. Y los clubes que vos bien nombrás ahí son resultado de un proyecto: Lanús, Vélez y Banfield.
Acá no hay proyecto a largo plazo, la cuestión es sacar guita de donde sea, traer jugadores y esperar a que nos salvemos de la promoción. Y es mucho más probable que no nos vayamos a la “B” sin guita, con lo que tenemos antes que con guita privada y, por lo tanto mejores jugadores.