Discusión de Refuerzos

Ramón ya está, no es opción. Hay que pensar que si Cappa se va vamos a tener que apuntar a un Gamboa, un Lombardi(si lo largan de Tigre), un Danelón, etc. O sea…:cry:

Entonces nos quedamos sin Ferrero, increible. Dominguez se quiere ir de Velez, está incómodo en el club… kaiser andá a buscarlo con tu labia sensibilizadora que seguro lo convencés, está escuchando ofertas.

No sera Madelon?, salvo que estamos queriendo traer el jugador de central :P…

Un tolo Gallego

Sí, pero ahora que lo pienso sería PATÉTICO que se llegue a dar ese combo.:expressionless:

Ya no da para mas esto, ni siquiera tenemos alguien que nos pueda salvar.

Gracias socios votantes!

se liberaron Gorosito y Gallego, si convencemos a Passarella y Fillol tenemos una columna vertebral de la puta madre. Lástima que falló Ramón

No sé, el tolo es exigente en cuanto a jugadores. La principal contra de river a la hora de contratar técnicos es el tema de los promedios. A Simeone el último puesto le costó no solo el puesto sino también una probable contratación del Atlético. Imáginate si descendes con River, no pisas nunca más un club afuera del país. Díficil que alguien agarre en este panorama con el convencimiento de que con este plantel se puede salir adelante.

vamos en muy mal camino.

Pregunto nomas (sin data de absolutamente nada). Viendo que Gallego se fue del Rojo, todo esto que esta pasando no habra sido ideado para buscar la saturacion del actual dt de River?

Me surgio la inquietud nomas. Capaz alguno de los periodistas que andan por aca puedan aclararme esta duda.

Vos preferís eso, yo no, hay muchos clubes que están perfectamente bien y son una empresa como vos decís, lo ideal seria que ninguna de las dos pase, creo que en eso coincidimos, pero si tengo que elegir no se si la menos mala pero si la menos dolorosa sin dudas prefiero que el club se gerencie, ademas del gerenciamiento salis de la noche la dia, como paso con Racing, de la B no te vas NUNCA MAS, y no me refiero a que no ascendes, sino a que esa mancha es de por vida.

Si se va a pudrir todo, se tiene que ir Passarella, o sea tiene que asumir alguien con una inyección de guita importante.

Pero hay varias cosas en contra:

1. Que lo permita la AFA
  2. Que esto no sea una campaña periodística.
  3. Que haya gente preparada para gobernar HOY.
  4. Que Passarella se vaya.

River así, como pinta el panorama no tiene que tener miedo de perder la categoría, sino de no recuperarla núnca más.

eh??? irse a la B es la deshonra mas grande es una herida que nunca el la vida cicatriza… por mi que venga el mismisimo george w. bush o carlos salud men*em transformen River en una SA y nos salven del descenso que me importa como pero no quiero irme a la B …dejemonos de joder con esa tontera heroica…

No soy periodista ni ahí, pero capáz te lo puedo aclarar :mrgreen: :
Cappa fue elegido pura y exclusivamente por DAP cuando parte de la CD quería a Ramón, así que no le veo mucha lógica al hecho de que le “corten” los refuerzos a Cappa para que renuncie y así asuma Gallego.
Sería dar varios pasos para atrás de Passarella.

a mi se me cruzó la misma idea.

esperémos que no sea así, no veo a “pañalera” gallego peleando el desenso con pibes, (por que si ésto sigue así, la defensa de RIVER va a ser PEZZELLA-ORBAN.)

:lol::lol:
Pero como viene la mano… Posta ¿cuántos años tiene? ¿32?

La notable ausencia de Palu en estas últimas tres semanas es un indicador que mete miedo.

un Club como el Chelsea, hoy que gana todo, hace años era un club pedorro que solo se convirtió en lo que es con el aporte de capitales de dudosa procedencia (pero Rusos).
Quizas en River, si saben hacer las cosas bien… quien dice…

SI si totalmente, que venga Bin Laden y ponga guita como lo hacia en la F1 en la década del 80, que pongan turbantes a los jugadores pero dejame en primera, con plata y peleando los torneos, mira si va a ser mejor irse a la B con el estúpido de Passarella que si no tiene un peso en primera en la B menos, no paramos hasta la C.

No se, cuando arreglo con Cappa, Gallego era el tecnico del equipo que iba a salir campeon del futbol argentino e iba a renovar. Ese argumento no me cierra tom.

Igual, en serio, es solo una cosa que se me paso por la cabeza. No tiene una base empirica (aun, ja)