Tengo un concepto bastante aceptable… Es casi imposible que meta partidos de 9 o 10 puntos como tambien es dificil que se coma goles tan alevosos como los de Vega… Enfrentó muchos años a los mejores delanteros del Mundo y le ha ido bien, regular y mal… Como opción a contratar no me parece mala en éste momento y en éste contexto económico, si bien no es el arquero ideal me da muchas más garantías para pelear un descenso que los 3 payasos que hoy cobran sueldo en River…
che… le pregunto a alguno de los periodistas del foro…
hay alguna chance de traer a lucho figueroa??
estamos muertos economicamente y este se acaba de ir a la “b” no me parece una mala opcion.
seria inedito, un jugador que juegue en river, vaya a boca y despues vuelva…
pero… no estamos para ponernos exigentes…
mati… sobre todo vos tenes contacto (creo) con lucho… sabes que opina el?
saludos
Están por huir algunos dirigentes como ratas, cada día mas parecido a Delarua el mandato de Passarella, solo que este en vez de rajar en helicóptero se va en yate.
No es sólo el echo de que después fué a la bosta, sino que también habló basura de nosotros. Bajarnos los pantalones para buscar a este flaco que ya tiene experiencia en irse al descenso, no me parece bien.
lamentablemente para mi no va a tener un buen final lo de Ferrero, se va a ir por que no le “Quieren/pueden” pagar, y se va a terminar yendo, con justa causa, luego Passarella va a salir a tildarlo de que no queria seguir y esas cosas, refuerzos pasta base otra vez, si es que los hay… va a terminar todo mal
Ferrero es un precedente, no tanto por las incorporaciones…ya que nos tendríamos que olvidar de ellas, pero mirá si se te planta Rojas que no cobró tampoco?
Ahí son 2, y empiezan a caer cada vez más y más. Se viene la brava muchachos.
El panorama en refuerzos es sombrio pero en lo institucional es un desastre, la gestión hace agua por todos lados. Y el lunes la cosa puede empeorar; si Cappa amaga con renunciar hay que estamparle el sello de b nacional al club. Qué técnico desearía agarrar al club en semejante situación?.