Yo creo que Cappa quiere que siga, ojo, es lo que yo creo…
Almeyda es un tipo con experiencia adentro y afuera de la cancha, según se dijo es muy bueno para el vestuario, ayuda mucho a los más chicos…
En la situación que estamos el pelado suma. Mi opinión personal dice que tanto él como el burrito deberían ser como mucho suplentes, pero si tuvieramos un plantel acorde a lo que es River…
[i][b] Juan Ojeda y Cristian Villagra: Cappa pidió por ellos, pero a ambos se les terminó el contrato y tendrán que renovarlo, por lo que sus representantes esperan el llamado desde Núñez para comenzar las negociaciones. Además, también se busca un arquero, más allá de que el ex Central se quede.
Las deudas: Rodrigo Rojas y Alexis Ferrero reconocieron públicamente su malestar por no cobrar el sueldo. En el caso del defensor, se le suma la cifra del pase y, si bien dijo que quiere quedarse, no hay que descartar que emigre al fútbol mexicano, en donde se mostraron interesados en él.
Los que se van: Oscar Ahumada se fue y Gustavo Cabral le seguiría los pasos. Además, a Nicolás Navarro se le terminó el préstamo y en la lista de transferibles aparecen Martín Galmarini, Diego Barrado y Matías Abelairas (podría ir a Banfield), mientras que La Página Millonaria pudo averiguar que hay ofertas por Mauro Rosales. También hay que estar atentos a lo que suceda con Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga y Daniel Vega.
Cristian Nasuti: el defensor estuvo a préstamo en el Aris Salónica, de Grecia, y los dirigentes de ese club quisieron comprarle el pase, pero la opción era de un millón de euros y los griegos ofrecieron 250.000 euros, cifra que fue desechada por Passarella. En caso de no llegar a un acuerdo, el Tano debería volver al plantel de Cappa.[/b][/i]
bue… nosotros somos tan verdes, que tenemos la “suerte” de que el unico club interesado en comprarnos un jugador, Nasuti, es de un país que está pasando un terrible crisis económica…
por eso entramos como caballos, no era tan tan viejo el tipo. se retiro joven, por ahi hace la gran almeida.:lol: mas goles que canales, rios o bou, haria.
Si quieren a Quiroga que se lo lleven gratis, si conseguimos sacarnos de encima la deuda que tenemos con el seria un negocio redondo
El polo es representante de jugadores o a eso se queria dedicar, se retiro contra Estudiantes en el 2 a 2, cuando salio campeon en el pincha.
Quiero creer que es eso y no que estaba esperando traerlo a jugar…
:lol::lol: fue terrible lo de facho.
quizas no opine con seriedad sobre nasuti yo por que lo banco demasiado, junto con los goles del burro el gol que mas grite fue el suyo, siempre dejo el alma y rindio en river. pero si viene le doy la 10 :lol: