Discusión de Refuerzos

Jorge Roberto Quinteros (San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 27 de julio de 1974) es un ex futbolista argentino que jugaba como delantero. Quinteros jugó en un buen nivel en muchos equipos, tanto de su país natal como en el exterior, pero destacó principalmente en sus cuatro etapas en Argentinos Juniors, club con el cual debutó y se retiró del fútbol profesional.

Claro, sí, yo mordí así nomás, estoy con la tele prendida y haciendo unas cosas, pero es el representante de alguien, no sé si del Lobo.

[i][b]Que tiene que hable con el Polo Quinteros? no lo va a traer para jugar manga de ineptos :lol::lol:

PD: Quiero creer [/b][/i]

:lol::lol:

Facho volve con dani

jajajajajajajajajajajajaja!!!:lol::lol::lol:
Tranquilo amigo, es el representante.

quien te dice, por ahi lo seduce para que vuelva a jugar. necesitamos un 9 (recuerdo que era un muerto/pechofrio igual)

Según los últimos trascendidos, Cappa habría pedido que sólo le renueven los contratos a Villagra y Ojeda…

Así que pasando en limpio, se van porque quedan sin contrato:
Ahumada, Oscar Adrian (se fue antes exiliado :D)
Barrado, Diego Armando
Gallardo, Marcelo Daniel
San Martin, Andres
Antonio, Juan Ignacio
Ludueña, Gonzalo Emannuel
Rosales, Mauro Damian
Bogado, Diego
Gomez, Lucas
Klein, Eugenio
Loeschbor, Gabriel
Sanchez, Lucas

Faltan Ríos, Archubi, Galmarini, Cabral (ojalá se vaya a México), Abelairas y un par más que tienen contrato todavía… :roll:

A Navarro se queda?

No, ya se fue porque finalizó el préstamo. Esos son los contratos que vencen y no van a renovar…

Es un error dejar ir al pibe Juan Antonio.-

claro… es quien llevó a Walter Busse de Gimnasia de Jujuy a Independiente, o estuvo metido en el asunto, si mal no recuerdo (tuvo un quilombo con el presidente de lobo jujeño al respecto)

dijeron en la red q se lo queria soplar a racing, no arreglo tdv

Puede ser, las lesiones lo tuvieron muy mal y nunca llegó a demostrar, lógicamente porque no jugó…

Yo me acuerdo en el partido que le ganamos 5-0 a Vélez que entró por Marco Rúben y me pareció muy interesante (mas que Ríos seguro) y después no lo volví a ver por un largo tiempo…

A lo mejor no lo nombraron entre los que renuevan porque no es tan conocido, pero aclaro que se que vence su contrato y no lo mencionaron entre los que renovarían…

en esto que no pidio estuvo bien angelito. si ademas no hubiese pedido que sigan la mona chita y el arquero enano, seria perfecto. en la lista esa son todos impresentables.
¿como es la historia con almeida, entonces? ¿pidio que se quede (no aparece en la lista) o le renovaron los dirigentes por las suyas?
el otro caso es el del unico idolo, si bien no esta en la lista, claramente capa queria que siga, porque será nuestro estandarte de aca en mas.

Castillo tambien tiró el nombre de Hernan Rodrigo Lopez, el 9 de Velez.:mrgreen:

hasta que no firmen, no creo nada de los que suenan

Ese me gusta bastante. Pero es imposible. Es mas, si viene, yo mismo me pongo en bolas al lado de Maradona en el obelisco.

Lo de Almeyda y Ortega ya está arreglado, el tema de Villagra y Ojeda no, por eso nombro a ellos como los pedidos de renovación de Cappa…

ya sabia que continuaban, te preguntaba si capa pidio que siga almeyda o sigue porque los dirigentes quieren. a ortega capa siempre lo quiso, la situacion entre el dt y el pelado es la poco clara.