Ledesma va a irse de Grecia porque la situacion economica de ese pais es desastrosa, y va a venir a ESTE river, con Ramon asumiendo en CASLA? Callate Nasaralla…
Son ciertos los items… no se si lo pidio o no, solo plantee la situacion de que venga a River… lo de Diaz fue una hipotesis que esta dentro de la posible verdad si lo llega a pedir…
Si lo del nuevo encuentro de DAP con Fortunato fuera verdad (cosa que no creo), me imagino que habrá sido porque Camoranesi insistió con la idea de River hasta cobrando el sueldo que le ofrecían, por lo que sería mas factible que venga, y con él Trezeguet.
La ilusión es lo último que se pierde…
La nota me parece que es nueva, o sino la publicaron por equivocacón ayer (porque la fecha es del 27/05/2010, no de hoy) y además los comentarios que tiene son de ayer y hoy solamente. Además en la nota se menciona el encuentro pasado entre Passarella y Fortunato.
Lo que no tengo dudas es que es mentira, salvo que desde la dirigencia ahora crean que pueden ofrecer algo más, cosa muy rara en la situación que estamos… :roll:
Bercovich acaba de decir que Passarella va a hablar con el lobo Ledesma, Guillermo Burdisso y EL POLO QUINTEROS, EL POLO QUINTEROOOOOOOOOOOS, E-L P-O-L-O Q-U-I-N-T-E-R-O-S!!!
OJALAAAA!!!, toranzo es un muerto! lo sigo desde inferiores. OJO con esos jugadores que “brillan” en equipuchos. suelen mentir, todavia estoy cagandome de la risa que tienen al muerto de mendez y pusieron 4 palos JAJA (ya se ya se, el muerto se rie del degollado, no esta el horno para bollos, pero bueno)