No creo que Diaz haya bajado el rendimiento como para perder el puesto… seguro que Cappa ya pensaba poner a Villagra antes del primer entrenamiento…
Diaz mismo se quejo de su rendimiento por la pesima pretemporda planteada x astrada…veremos ahora si puede levantar
Coincido.
A Diaz dejalo de 3, si a Villagra no le arreglan nos quedamos sin lateral… es mas dificil conseguir un 3 que un 6.
Yo estoy empezando a pensar un equipo sin refuerzos, teniendo en cuentan los q vuelven, tipo oliva, augusto fernandez, nasuti, q se yo, y la única plata la pondría en un 5
Vega, ferrari Ferrero Díaz oliva, afranchino m Díaz o Ortega de enganches pereyra, buonanotte y funes, August. Es buen recambio por las bandas, creo q de este equipo, 8 son titulares la 1er fecha
Nassarala: Nasuti vuelve y Ledesma estaria cerca porque hay crisis en Grecia, Burdisso esta en carpeta…
Nassarala: Nasuti vuelve y Ledesma estaria cerca porque hay crisis en Grecia, Burdisso esta en carpeta.
Si a Ledesma realmente lo quieren, que se apuren…
Nasuti podrá jugar de 6?
Oliva vuelve?
Gambeta:Ahora suena otra vez Leo Franco. Y digo otra vez porque sonó hace un tiempo en algún mercado de pases. Parece que o lo oferecieron o averiguaron por él (Castillo no se moja ahí.) Misma situación para con los del chiquero
Sonó cuando Simeone estaba en River.
Está en el Galatasaray, no
Sí. Respecto a lo de Camora, no lo encontré en Castellano, pero se entiende bien, y por la frase I´ll meet whit Passarella next week… se vislumbra que se trata de un nuevo encuentro, con lo cual la nota es nueva. Lo que me llama la atención es que no reflejan nada los medios de acá.
Ahí el amigo Nassy comenta que hoy va Dezotti al Monumental para tratar el caso Formica. Que interesa Burdisso (no Nicolás.:mrgreen:)
Dijo algo de un jugador que está en Grecia (no es Nasutti, que vuelve) pero no escuché el nombre.
La semana que viene se implementa el fondo de inversión y se presentaron papeles que tiene que ver con los avales para el crédito bancario.
EDITO: Gracias Tincho. Ledesma.:lol:
Fede, creo que el jugador que está en Grecia es Ledesma. :mrgreen:
Burdisso seguro se va a la Roma con el hermano.
Si Dezzoti va a River a negociar, y por lo que se, querían a Quiroga que lo pongan en una cajita y se lo den, descuenten la guita por Formica.
Compren a Burdisso, compren a Formica, Compren a Ledesma y compren un 9.
ya esta confirmada la vuelta del Tano Nasuti??
ya esta confirmada la vuelta del Tano Nasuti?
Creo que si, porque en grecia la crisis está muy brava.
Si Dezzoti va a River a negociar, y por lo que se, querían a Quiroga que lo pongan en una cajita y se lo den, descuenten la guita por Formica.
Compren a Burdisso, compren a Formica, Compren a Ledesma y compren un 9
PRIMERO QUE ARREGLEN A FERRERO!
Alex_Plate:
PRIMERO QUE ARREGLEN A FERRERO
El lúnes le hacen una oferta a Ferrero, si la acepta se queda, sino, se va.
ojala vuelva el tano nasuti.
ledesma seria una gran incorporacion
formica lo mismo…
Y Formica donde se nombro?
dijo nassaralla
Hijodeloeste:
Alex_Plate:
El lúnes le hacen una oferta a Ferrero, si la acepta se queda, sino, se va
ya me imagino la oferta…
-te vamos a pagar la deuda pero en cuotas de 40 pesos por dia te sirve???
-NO
-Bueno mas no podemos ofrecer…
formica lo mismo.
lo tasaron en 5M euros.
Alex_Plate:
Hijodeloeste:
El lúnes le hacen una oferta a Ferrero, si la acepta se queda, sino, se va
ya me imagino la oferta…
-te vamos a pagar la deuda pero en cuotas de 40 pesos por dia te sirve???
-NO
-Bueno mas no podemos ofrecer…
andycarp:
formica lo mismo.lo tasaron en 5M euros
entonces robemos un banco.