Discusión de Refuerzos

No creo que tomen en cuenta eso :mrgreen:

Eso es una mentira mas grande que el Monumental.
Voy a ver si encuentro la aclaración que hizo Guido Bercovich sobre eso.

Creo haber escuchado en la presentación del programa ahora, en La red, que River tiró una oferta por Trezeguet a su representante, el cual dijo que eso “Es insuficiente…” A ver que dicen.

En indirecto volvieron a mencionar a Mercado… y a LUGÜERCIO 8|8|8|8|

me pego tres tiros en las rodillas, ya me habia olvidado de mercaDO Y ENCIME VUELVE Y EN FORMA DE FICHAS

¿Lugüercio vendría a ocupar el lugar de aguatero suplente?

No me jodas…por favor te lo pido.

Y lo peor es que lo pide River a Luguercio, no es que lo ofrecieron.

Luguercio luguercio???que le ven?si lo unico que hace es correr,correr y correr y tirarse al piso como un pelotudo…

no creo que luguercio aparte sea del agrado de cappa, un tipo totalmente antiestetico para jugar, que solo juega por empuje , sin tecnico, solo corriendo contra el mundo…y sin gol

totalemnte diferente al estilo de don angel

Tal cual… aparte es este o Marco Perez? me quedo con el negro TODA LA VIDA, Luguercio tiene menos gol que Rosales, no es joda…:evil:

si algo nos faltaba para igualarnos a Racing es que les compremos jugadores… :evil:

Lugüercio??? Que pésimo gusto tienen los dirigentes

luguercio no es malo

ES MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

siiii veo que tenemos los mismos gustos de jugadores!!! luguercio es abominable. hijole-

Mercado y Lugüercio son los hermanitos futbolísticos de Cabral y Rosales… El abominable tronco defensor y el delantero sin gol a la máxima expresión…

No escuché bien en La Red pero parece que se reflota lo del crédito del Nación, hay confianza en River y AFA de que se hace en estos días con avales del contrato de la TV. Aunque hay dudas porque se dice que eso ya fue presentado como aval para otro préstamo…

Castillo va a dar un candidato a presidente de River para 2013 :mrgreen:

Si dice Caselli que lo despidan de la Radio.

Si no tengo mal entendido, el préstamo de 47 millones de pesos fue del banco Credicoop, y no sabía que habían usado el contrato televisivo como aval…ojalá que no!

Me juego a que es Ávila o De Narvaez.