Discusión de Refuerzos

Goal.com es el Nasaralla Media Group europeo. En los foros de Arsenal prohibieron literalmente tomarlo como fuente de algo.

Bueno, voy a empezar a abrir temas diciendo “Ferrero se fue de River”, “Bollati esta cerca”… A ver sino me pedis fuente capo.

si hasta se junto con Barreda para que le enseñe el truco de la cebolla :smiley:

Nasaralla: estan reunidos el vice con ferrero, tratando de arreglar…

Acercaron el nombre de renato Civelli…

Fuente: humo.com

Jajaja no se qué decir!

Yo no me olvido que en enero Distasio dijo que Dalesandro venia a River en junio si o si… :lol::evil:

Renato Civelli es el ex Cuervo?

si

Passarella justamente no es el mas indicado para hablar de amor a la camiseta de River

Vega; Ferrari, Sanchez, Quiroga, Diaz; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Mauro; Ortega y Buonanotte.

Apuesto a quien quiera y lo que sea que al menos 9 de esos 11 van a ser titulares en la fecha 1. Quizás con 48 puntos podemos llegar a salvarnos si se dan una serie de hechos insólitos a nuestro favor (algo que no sucede desde que tengo uso de razón), con esos 24 puntitos por campeonato no es imposible… tengamos fe, no estemos cagados, vamos a pelear el campeonato (?)

Sin Sanchez y sin Ortega, y si se puede sin Vega, yo tengo fe… Ah, y que se quede Ferrero y no juegue mi querido Quiroga.

Tosco, gana en las dos áreas…Haria buena dupla con (si se queda) Ferrero.

Ok, poné a Coronel por Sanchez, a Funes Mori por Ortega y a Chichizola por Vega- Quiroga hasta me animo a decir que va a ser el capitán si no juega Almeyda.

Es lo que hay, esos 11 que puse creo que es lo menos peor que se puede armar hoy, con 8 no se puede salir a jugar.

Jaja nono… Obvio que es lo mas safable, pero esos 2 jugadores que decis que no van a ser titulares los tome en cuenta como si fueran refuerzos…

Passarella esta hace 6 meses en club, todavia no toco ningun corazon…

Si se queda Ferrero, prefiero a Nico Sanchez en lugar de Quiroga en ese equipo pablito, por lo menos el ex chicago deja que los goles los hagan los rivales.

Lo que pedis, a esta altura es como ganarse el Quini y el Mono Bingo al mismo tiempo.

Caranta
Ferrari - Nasutti - Ferrero - Diaz
Ervitti - Almeyda - Rojas
Buonanote
Ortega - Boghossian

Con esto me conformo

[b][i]Increible que te tenga que decir esto, pero:

Segui soñando. :cry:[/i][/b]

:sweatdrop: