Goal.com es el Nasaralla Media Group europeo. En los foros de Arsenal prohibieron literalmente tomarlo como fuente de algo.
Bueno, voy a empezar a abrir temas diciendo “Ferrero se fue de River”, “Bollati esta cerca”… A ver sino me pedis fuente capo.
Pabloo Millonario:Dicen en La Red que Passarella está convencido y ciego con la idea de que puede convencer a los jugadores con el sentimentalismo, esa es la idea que entendieron los empresarios que se sentaron a charlar con él para inversiones… cree estar convencido de que van a volver sin importar el dinero :roll:
Está en una nube de pedos
ajajajajaja, dicen que DAP esta en clases de teatro diarias para aprende a llorarle a los jugadores y convencerlos:twisted::twisted: por dios…:evil
si hasta se junto con Barreda para que le enseñe el truco de la cebolla ![]()
Nasaralla: estan reunidos el vice con ferrero, tratando de arreglar…
Acercaron el nombre de renato Civelli…
Fuente: humo.com
Nasaralla: estan reunidos el vice con ferrero, tratando de arreglar..
Acercaron el nombre de renato Civelli..
Fuente: humo.co
Jajaja no se qué decir!
Yo no me olvido que en enero Distasio dijo que Dalesandro venia a River en junio si o si… :lol::evil:
Renato Civelli es el ex Cuervo?
Renato Civelli es el ex Cuervo
si
Pabloo Millonario:Dicen en La Red que Passarella está convencido y ciego con la idea de que puede convencer a los jugadores con el sentimentalismo, esa es la idea que entendieron los empresarios que se sentaron a charlar con él para inversiones… cree estar convencido de que van a volver sin importar el dinero :roll:
Pero la puta que lo pario, vamos a seguir con eso del sentimentalismo? Aca estos soretes estan bañados en guita pero siempre quieren mas, el amor por la camiseta MURIO Passarella, hay que conseguir plata papa sino no viene ni Bastianinn
Passarella justamente no es el mas indicado para hablar de amor a la camiseta de River
Vega; Ferrari, Sanchez, Quiroga, Diaz; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Mauro; Ortega y Buonanotte.
Apuesto a quien quiera y lo que sea que al menos 9 de esos 11 van a ser titulares en la fecha 1. Quizás con 48 puntos podemos llegar a salvarnos si se dan una serie de hechos insólitos a nuestro favor (algo que no sucede desde que tengo uso de razón), con esos 24 puntitos por campeonato no es imposible… tengamos fe, no estemos cagados, vamos a pelear el campeonato (?)
Vega; Ferrari, Sanchez, Quiroga, Diaz; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Mauro; Ortega y Buonanotte.
Apuesto a quien quiera y lo que sea que al menos 9 de esos 11 van a ser titulares en la fecha 1. Quizás con 48 puntos podemos llegar a salvarnos si se dan una serie de hechos insólitos a nuestro favor (algo que no sucede desde que tengo uso de razón), con esos 24 puntitos por campeonato no es imposible… tengamos fe, no estemos cagados, vamos a pelear el campeonato (?
Sin Sanchez y sin Ortega, y si se puede sin Vega, yo tengo fe… Ah, y que se quede Ferrero y no juegue mi querido Quiroga.
ges_carp_17:Renato Civelli es el ex Cuervo
s
Tosco, gana en las dos áreas…Haria buena dupla con (si se queda) Ferrero.
Pabloo Millonario:Vega; Ferrari, Sanchez, Quiroga, Diaz; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Mauro; Ortega y Buonanotte.
Apuesto a quien quiera y lo que sea que al menos 9 de esos 11 van a ser titulares en la fecha 1. Quizás con 48 puntos podemos llegar a salvarnos si se dan una serie de hechos insólitos a nuestro favor (algo que no sucede desde que tengo uso de razón), con esos 24 puntitos por campeonato no es imposible… tengamos fe, no estemos cagados, vamos a pelear el campeonato (?
Sin Sanchez y sin Ortega, y si se puede sin Vega, yo tengo fe… Ah, y que se quede Ferrero y no juegue mi querido Quiroga
Ok, poné a Coronel por Sanchez, a Funes Mori por Ortega y a Chichizola por Vega- Quiroga hasta me animo a decir que va a ser el capitán si no juega Almeyda.
Es lo que hay, esos 11 que puse creo que es lo menos peor que se puede armar hoy, con 8 no se puede salir a jugar.
Tincho:
Pabloo Millonario:Vega; Ferrari, Sanchez, Quiroga, Diaz; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Mauro; Ortega y Buonanotte.
Sin Sanchez y sin Ortega, y si se puede sin Vega, yo tengo fe… Ah, y que se quede Ferrero y no juegue mi querido Quiroga
Ok, poné a Coronel por Sanchez, a Funes Mori por Ortega y a Chichizola por Vega- Quiroga hasta me animo a decir que va a ser el capitán.
Es lo que hay, esos 11 que puse creo que es lo menos peor que se puede armar hoy, con 8 no se puede salir a jugar
Jaja nono… Obvio que es lo mas safable, pero esos 2 jugadores que decis que no van a ser titulares los tome en cuenta como si fueran refuerzos…
Dicen en La Red que Passarella está convencido y ciego con la idea de que puede convencer a los jugadores con el sentimentalismo, esa es la idea que entendieron los empresarios que se sentaron a charlar con él para inversiones… cree estar convencido de que van a volver sin importar el dinero :roll:
Passarella esta hace 6 meses en club, todavia no toco ningun corazon…
Si se queda Ferrero, prefiero a Nico Sanchez en lugar de Quiroga en ese equipo pablito, por lo menos el ex chicago deja que los goles los hagan los rivales.
Lo que pedis, a esta altura es como ganarse el Quini y el Mono Bingo al mismo tiempo.
Caranta
Ferrari - Nasutti - Ferrero - Diaz
Ervitti - Almeyda - Rojas
Buonanote
Ortega - Boghossian
Con esto me conformo
Caranta
Ferrari - Nasutti - Ferrero - Diaz
Ervitti - Almeyda - Rojas
Buonanote
Ortega - BoghossianCon esto me conform
[b][i]Increible que te tenga que decir esto, pero: