Discusión de Refuerzos

[b][i]Ademas, te hago una correcion en el equipo:

---------Caranta-----------
-Ferrari-Ferrero-Nasuti-Diaz-
—Rojas–Almeyda–Erviti—
----Buonanotte-Ortega-----
---------Boghosian---------

Buonanotte dejalo libre como a Messi.

Igual, no va a venir ninguno, pero me encanta hacer las tacticas :lol::lol:[/i][/b]

A este ritmo, la única manera de que Passarella llegue a un corazón riverplatense es si consigue como sponsor a la Fundación Favaloro.

:mrgreen::cry:

pero que alguien le avise de que el mundo no funciona asì… o el jugò gratis 6 años en Europa? me parece que el kaiser se está equivocando, y muy fiero, en esta

tachen a uno q NO viene: Sand dijo q no volvería jamas a River

Que se vaya a la puta que lo parió, nadie lo quiere acá al perro ese.

dejalo en arabia al pelotudo ese

se sabe algo de ferrero?

Perdona, estoy medio perdido con el mercado de pases, pero en algún momento este muchacho sonó de vuelta en River?

si quiera viniera el cabezon pero lo dudo

Basta de desconocidos sin talento en River! Quien es Sand?

A esta altura Civelli me parece una buena opcion, es fanatico de River… y que lo convenza al hermano de venir que la movia por izquierda:lol:. Igualmente puede terminar siendo un gran falopa, es tosco y no muy inteligente, pero bue…

Me parece a mí o desde lo que pasó con el representante de Camoranesi DAP no recibió a más representantes?

Yo pense que iba a viajar a Sudafrica, esta TAN en cualquiera Passarella… realmente creo que el tipo cree que las cosas se hacen solas, no hace un carajo y lo que hace lo hace MAL:evil:

No creo que no haga un carajo pero si creo que las cosas le salen decididamente mal y que también hay una mala leche instalada en el periodismo para con Pasarella. Estamos totalmente hundidos como institución y si DAP no pone la cara frente a los representantes entonces ya no sé como pensar positivamente.

No puedo comprender que un dirigente hable de “mala suerte” si no se soluciona los de Ferrero, son unos reverendos hdp, estan alcanza la altura de Aguilar y sus secuaces…:evil:

Pero Aguilar llegó con un plan: fundir a River, y lo logró con creces. DAP ni siquiera tiene eso…

Porque no arregla ya con cualquier sponsor y se pone a pagar deudas este pelotudo? :evil:

convengamos que el margen que debe tener Passarella para moverse debe ser como el que tiene un elefante encerrado en una habitacion de 3 metros x 3 metros… eso, sumado a la inexperiencia en la parte administrativa que seguramente tiene el kaiser, da como resultado algo que hace aguas por todos lados

QE VUELVA PAPADA!!