j3j0, encima la nota es de hoy 27 de mayo… igual ya no me esperanza nada, mi unico deseo de este mercado de pase es que le pagen a ferrero, con eso ya estoy hecho…
Habría que cerrar este thread. el panorama no es alentador, y en el mejor de los casos, si es que llega alguien, creo que la palabra refuerzo está equivocada. Habria que cambiarle el nombre al tema por FALOPA o algo así.
Esta todo bien con que en River este sin un mango y la mayoria de las cosas de este año esten cobradas de antemano pero no se les puede caer una puta idea de hacer plata a los dirigentes? … Ni sponsor, ni cambio de nombre de estadio, ni gira, ni nada! Los bosteros se estan comiendo un baile terrible en su gira, pero por una misera semana en la cual juegan 3 partidos, cubriendo todos los gastos les quedan en limpio 500.000dolares!!! Mientras q los nuestros estan de licencia hace 2 semanas … En vez de pedir prestamos q traten de hacer algo con la poca imagen q le queda a River y facturen por ahi! … Despues se enojan cuando los bosteros arman un dream team y nosotros seguimos con los mismos mediocres de hace años. Esta comision directiva no tiene la puta idea de como hacer plata o q rumbo tomar…
Extremo de Juventus Mauro Camoranesi finalmente ha tomado una decisión sobre su futuro y que quiere unirse a River Plate tras la Copa Mundial en Sudáfrica este verano, según su agente.
“Encuentro con [River Presidente Daniel] Passarella la semana que viene,” agente de Camoranesi, Sergio Fortunato, que sólo hace días instó a la Junta de Juventus para ofrecer a su cliente un nuevo contrato, dijo el diario Clarín Argentina.
“Soy solicitud de optimista siguientes Mauro que quiere jugar en el River”, continuó.
"Él jugará en la Copa del mundo y, a continuación, tiene una fuerte intención de instalarse en Argentina. Él es un fan de River y le encanta la idea de jugar allí.
Fortunato afirmó que él ya había hablado a Passarella y que el club no pudieron financiar un movimiento para su cliente, sin embargo, informes sugieren ahora que el River creen que pueden negociar un paquete de remuneración asequible para el ex ganador de la Copa Mundial.
Tenemos tanta mala leche que es capaz de salir nuevamente campeón Italia si esa es la condición para que no venga… Así pasó con el Inter de porto alegre el otro día…
Estoy 100% seguro que es una nota vieja que la postearon hoy, si Camoranesi ni va al mundial… o si? es una mierda esa noticia, no existe. Son las misma cosas que se decian 3 semanas atrás pero puestos con la fecha de hoy, dejen de darle bola
Juventus, el volante Mauro Camoranesi por fin ha tomado una decisión sobre su futuro, y quiere unirse a River Plate después de la Copa del Mundo en Sudáfrica este verano, según su agente.
“Me reuniré con el presidente Daniel Passarella la próxima semana,” el agente de Camoranesi, Sergio Fortunato, quien hace unos días instó a la Junta la Juventus para ofrecer a su cliente un nuevo contrato, dijo al diario argentino Clarín.
“Soy optimista tras la petición de Mauro que él quiere jugar en River”, continuó.
"Él quiere jugar en la Copa Mundial y luego tiene una firme intención de establecerse en Argentina. Él es un fan de River y le encanta la idea de jugar allí ".
Fortunato había afirmado que había hablado con Passarella y que el club no podia financiar una mudanza de su cliente, sin embargo, los informes ahora sugieren que en river plate creen que pueden negociar un paquete de pago accesible para el ex campeón del mundo.