Discurso de la presidenta Cristina Fernandez en la Asamble de la ONU

//youtu.be/5SjeCmXepXQ

Y acá la version en escrito: 66ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas: Discurso de la Presidenta de la Nación

Leanló/veanló, saboreenló… e imaginen por un segundo a Men*m, o a Carrió, Duhalde ,Alfonsín o a Victoria Ocampo dando un discurso así … ¿listo?

¿imposible no?

P/D= Lo de VO fue joda :oops:

//youtu.be/5SjeCmXepXQ

Y acá la version en escrito: 66ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas: Discurso de la Presidenta de la Nación

Leanló/veanló, saboreenló… e imaginen por un segundo a Men*m, o a Carrió, Duhalde ,Alfonsín o a Victoria Ocampo dando un discurso así … ¿listo?

¿imposible no?

P/D= Lo de VO fue joda :oops:

No coincido con disminuir a Alfonsín.

La verdad, me encantó que se pusiese en contra de los yanquis y de Israel, y a favor del ingreso como miembro pleno de Palestina a la ONU, eso sí. Me pareció perfecto.

Cinco pulgares :up: :up: :up: :up: :up:

Abrazos, Martín.

Que grande es Cristina, que grande. Una lider politica con todas las letras. Ni da referirse a los que intentan ser oposición acá en Argentina, admiremos a la Presidenta que tenemos.

Cada día más orgulloso de ser Kirchnerista.


Que grande es Cristina, que grande. Una lider politica con todas las letras. Ni da referirse a los que intentan ser oposición acá en Argentina, admiremos a la Presidenta que tenemos.

Cada día más orgulloso de ser Kirchnerista.

Es tan buena que hasta te dan ganas de comentar dos veces.

:mrgreen:

Me anda mal internet, viejo. No te perdonan una acá… :mrgreen:


Me anda mal internet, viejo. No te perdonan una acá… :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que discurso repugnante realmente, un desconocimiento total de la realidad en medio oriente. Comparar Palestina con Malvinas y encima decir que no reconocer Palestina traería mas inseguridad…un delirio total, reconocer Palestina va traer consigo una tercera intifada, para simpatía de unas cuantos.
Total que es para algunos delimitar como tienen que vivir otros, total nosotros estamos en la otra punta del mapa. El resto del discurso comparto nada mas la parte del reclamo de Malvinas y de la Causa Amia, como la embajada. Me pareció erróneo cuando dijo vieron dije parte de los ciudadanos argentinos y no " comunidad judía" para separar, digno de una persona totalmente desubicada.
Cambien comparto el cuestionamiento del derecho a veto, aunque si bien mi postura es igual que la que planteo Obama, hay que aceptar la voluntad de la mayoría…
Y métanse los no me gusta en donde les cabe…

:lol:

Que MatiasC sea moderador es un desproposito.

Despues no pidas tolerancia.

LA AMO!!

Por qué te parece “asqueroso”? Es de lo más atinado.

Desubicado el comentario, y mas teniendo en cuenta que llevo gente de la comunidad, no tiene que demostrar nada diciendo una estupidez semejante como la que dijo…
Yo el ano pasado elogie su discurso este ano me pareció espantoso, y no se porque se espantan con lo que dijo y me piden tolerancia…mas teniendo en cuenta el primer comentario ninguneando a la oposicion.

Si el sionismo internacional está nervioso es porque se está por buen camino…

Lo cuestionable fue: “digno de una persona bastante trastornada y pelotuda”. Aunque sí creo que esa parte suena sobreactuada, como que hay que tener un cuidado extremo en los términos

Me parece un buen discurso, igual hay que colaborar por lo menos en algunos casos con medidas que ayuden a respaldar el discurso aunque sea bilateralmente en Argentina. A lo que me refiero, es que los veteranos de la Guerra de Malvinas, no reciben ni una pensión básica, en Córdoba, había veteranos vendiendo objetos del ejército argentino, que utilizaron en la guerra, gorras con bordados hechos por ellos, porque decían que el gobierno no les daba una pensión acorde a lo establecido, que era sumamente insuficiente y debían vender en la calle o rebuscárselas para solucionar sus problemas económicos. También comentaban que muchas terminaron con un problemas psicológico muy grande, por lo cual no podían volver a trabajar, y aún así la pensión les terminaba obligando a hacerlo, y actualmente mantienen sus trabajos porque no hay mejoras. Entonces, en este aspecto, me parece se está fallando, habría que dar una pensión acorde a la inflación, que se pueda subsistir, etc.

Yo estoy de acuerdo con lo que vota la mayoría.


Consideras que seria bueno editar esa parte?

Y si estás de acuerdo con que los términos son innecesariamente fuertes