Discurso de la presidenta Cristina Fernandez en la Asamble de la ONU

Me parece que estás poniendo el grito en el cielo por una boludez atómica…

Puede ser, en linea general no me gusto el discurso y esas boludeces son cosas que me irritan particularmente y fueron un ingrediente extra.


OK, editado no mas.

Hay que reconocer que fue un buen discurso. Totalmente de acuerdo con el tema Malvinas, ahí sí que la aplaudo y de pie.

Que melezama lo aplauda, y que vos lo rechaces, me da la pauta de que fué un EXCELENTE discurso.

“La no inclusión de Palestina en este año, lejos de dar mayor seguridad y estabilidad al mundo, va a crear mayor inseguridad y condiciones desfavorables para lo que debe ser el prestigio de un cuerpo que debe representar los intereses de todos los ciudadanos del mundo…”

Que orgulloso estoy !

Nacionales | Aumento para jubilados y ex-combatientes de Malvinas

PARA LOS VETERANOS DE MALVINAS CRISTINA PUSO LO QUE OTROS NO SE ANIMARON A PONER | Informe Urbano

Vuelvo a decir lo que dije, esto lo dijeron ex-combatientes que estaban vendiendo objetos relacionados al ejército para solventarse.

Y siguen habiendo reclamos, hay una parte que se solventará bien pero hay otra que no:

Reflota el reclamo de ex combatientes de Malvinas

Y otra cosa, son las personas que fueron reclutadas y maltratadas por ejemplo en la Isla Martín García, Río Gallegos, Córdoba, en la época de la guerra, que si bien no fueron combatientes estuvieron mucho tiempo reclutados como soldados alternativos y próximos a enviar:
Ex combatientes de Malvinas objetan que se dé pensiones a quienes las reclaman en Plaza de Mayo

A mi no me gusta casi ninguno de sus discursos, mas cuando tiene esa postura de docente de querer ensenar como se tienen que hacer las cosas hablando sobre el PBI, y siempre tengo la sensación de que esta mina busca dos datos y chamulla. Estoy seguro que a todo los K les encantó el discurso y a todos los anti yankee y antisionista mas todavía. El reclamo a los dos atentados, la posición de Malvinas y el cuestiona miento del derecho a veto me pareció rescatable. La posición sobre Palestina me parece coherente, pero la cago comparándolo con Malvinas y encima la estupidez que dijo de la inseguridad por no crear dicho estado cuando es un echo que si se declara el estado de Palestina va a haber una nueva guerra como en el 48 o una tercera intifada.

La verdad un desastre el discurso, volvamos a estos que nos representaban tan bien en todo el mundo…

//youtu.be/k2YhaWbCJpM

Cavallo talkin’ about convertibility system

//youtu.be/Z8LzTKP2ahw

//youtu.be/CUa6UHJcLms

“Leídos” quedan mas lindos,Gud blis mister presiden and Gud blis iur contri

Saca esa porqueria franco, la puta que pario

Si te hubieras expresado así desde un principio nadie te hubiera dicho nada :twisted:


Tiene sentido, buena info, quería comparar con eso que había leído yo en un momento. Ojalá les den bola, sinceramente.

Naaahh… por que te parece que traeria una 3ra intifada ? Todo lo contrario, para mi.

Si me parece una analogia media traida de los pelos lo de Malvinas, pero bueh…

La goyimeada quiere un estado palestino, Eze… que le vas a hacer. Ya paso demasiado tiempo y hasta la FIFA reconoce a la seleccion de Palestina, ja. Me parece que como pais mas rico, poderoso y desarrollado Israel deberia tener un gesto de madurez e hidalguia y darles los territorios

Si los territorios que ellos quieran menos jerusalem

Que opinás del discurso, riversito ?

Me acuerdo que estabas entre “el viejo y la señora” … con el viejo fuera de carrera, tenemos tu voto ? :mrgreen: O no vas a votar por motivos geográficos ?

Lamentablemente no voy a estar alla para las elecciones. Tengo una conexion bastante chota y no puedo ver videos de youtube, y lamentablemente tampoco tuve tiempo de leer el discurso completo, solo pedazos resaltados de articulos.

Esperemos que en su 2do mandato, CFK resuelva el incipiente problema de la inflacion y le de un poco mas de bola al medio ambiente.

Buen discurso que bueno saber que la vamos a tener cuatro año mas a cristina pero tambien que miedo por el proximo que pueda llegar a venir.

Que discurso por favor. De los mejores q le he escuchado a Cristina teniendo en cuenta la situacion y el contexto dnd lo realizo.