disculpen si ofendo..

…con mi opinion. Soy un jovato vitalicio del mas grande y RIVER, forma parte de mi ser, de mi vida, solo di en este foro unas pocas opiniones porque me doy cuenta que escriben muchos pibes y me siento fuera de lugar, PERO ahora escribo solo para dar mi opinion en este momento increible para mi, que ni en mis pesadillas imaginé.
Si mañana se descubre que Dios no es de RIVER y el equipo desciende, deseo que el club RIVER, MI RIVER, desaparezca, que no exista mas que en la memoria de la gente.
No podría soportar ver, oir, leer por sí o por terceras personas que jugamos con equipos de segunda division de los que desconozco la mayoría de sus nombres, en estadios pauperrimos, chicos, o simplemente humildes.
Pero estoy convencido que mañana ganamos 5 a 0 fácil y a pesar de eso quiero decirles a Todos los que dirigieron al club hasta el dia de hoy, desde Papada Nefasta hasta el que está hoy, incluyendo a los dts (excluyo jugadores) que por ladrones y/o culpables, no les deseo la muerte porque no está en mí, pero si que lo que les quede de vida, sea una vida de mierda, por lo que le hicieron a RIVER por lo que me hicieron a mi.
Y por ultimo como socio e hincha deseo contestar el mensaje que dio nuestro amado Presidente Pasarella (que fue de bosta hasta los 14):
Sr. Pasarella, el lunes, haya pasado lo que haya pasado, junte todos los balances, auditorias y explicaciones y…
METASELAS EN EL OJETE

…con mi opinion. Soy un jovato vitalicio del mas grande y RIVER, forma parte de mi ser, de mi vida, solo di en este foro unas pocas opiniones porque me doy cuenta que escriben muchos pibes y me siento fuera de lugar, PERO ahora escribo solo para dar mi opinion en este momento increible para mi, que ni en mis pesadillas imaginé.
Si mañana se descubre que Dios no es de RIVER y el equipo desciende, deseo que el club RIVER, MI RIVER, desaparezca, que no exista mas que en la memoria de la gente.
No podría soportar ver, oir, leer por sí o por terceras personas que jugamos con equipos de segunda division de los que desconozco la mayoría de sus nombres, en estadios pauperrimos, chicos, o simplemente humildes.
Pero estoy convencido que mañana ganamos 5 a 0 fácil y a pesar de eso quiero decirles a Todos los que dirigieron al club hasta el dia de hoy, desde Papada Nefasta hasta el que está hoy, incluyendo a los dts (excluyo jugadores) que por ladrones y/o culpables, no les deseo la muerte porque no está en mí, pero si que lo que les quede de vida, sea una vida de mierda, por lo que le hicieron a RIVER por lo que me hicieron a mi.
Y por ultimo como socio e hincha deseo contestar el mensaje que dio nuestro amado Presidente Pasarella (que fue de bosta hasta los 14):
Sr. Pasarella, el lunes, haya pasado lo que haya pasado, junte todos los balances, auditorias y explicaciones y…
METASELAS EN EL OJETE

Me mata que pone 4 palabras en negrita y agrandadas para los pajeros que no queremos leer todo.

Basta de abrir temas. Hacía falta?

Quiero seguir poniendo me gusta, pero puedo solo una vez.

Te a muerte banco hermano!

Larga vida a estos temas para descargar broncas acumuladas!

Toda la energía positiva sea bienvenida.

Grande Maestro, para Ud. que vivió más gloria que nosotros debe ser doblemente doloroso. Ojalá ganemos, yo también tengo mucha fe pero la angustia me mata…

No ofende para nada. Ojala se cumpla lo del 5 a 0…

si nosotros sufrimos, muchos que somo jovenes, imaginense lo que debe estar sufriendo un hincha que vio a gente como gallego o al beto levantando la intercontinental.

en pocas palabras que su vida estuvo basada en river!!!

lo entiendo señor totalmente, y mañana vamos a salvarnos vamos a golear a belgrano y a jugar con el espiritu y el corazon ya veran!!!

y como dice usted independiente de ello, hay que castigar a los que le hicieron este daño a river.

Estoy de acuerdo con vos, salvo cuando decís que mañana ganamos 5 a 0 fácil. No se si es un intento de mufar o que, pero tenemos que aprender a cerrar el ojete de una vez por todas.

Que alguien mayor tenga esperanzas, me hace bien. Gracias por el thread y comparto 100% todo, especialmente la respuesta a DAP

Lo que deben haber visto tus retinas…

mu bueno el cometario de Lagrange…

PD : mejores tus aportes a la matematica…aunque me rompiste las bolas desde el secundario LPMQTP

Es imposible que ese user sea real. Cualquier vitalico que ve este equipo y situación no estaría lo suficientemente cuerdo como para escribir, tendría un instinto asesino y ya estaría encerrado.

Gracias por la buena onda!

Mañana si ganamos estoy seguro que va a ser 2 a 1 o 3 a 2. No le tenfo fé a este equipo. Hasta podría decir que perdemos.

Aparte que viejo entraria a un foro de River si ni sabria como prender la PC.

Conozco gente de mas de 60 años que programa en assembler…no falten el respeto mocosos :mrgreen:

Lo mío fue en chiste. Más respeto che!!!

mi viejo que tiene 59 años hasta cuentas de facebook y twitter tiene… los viejos ya no son lo que eran (?)

por cierto, el solo hecho de saber que este jovato vio gloriosísimas épocas pasadas de River me hace respetarlo!!