disculpen si ofendo..

Mi vieja 69, tiene FB, mails, y usa Blackberry, jeje!

ves algunos viejos que tienen mas ganas de vivir y elongacion que Flancito diaz…

Ayer critiqué la gran cantidad de temas que se abrieron ultimamente diciendo básicamente lo mismo, pero ahora entiendo que mientras más buena onda y energía positiva se tire, mejor para nosotros.
Así que gracias genio por este thread, por la buena onda, y sepa que lo envidio sanamente a usted, ojalá mucho de los pibes de 15/16 que estamos acá, pudiesemos haber visto el River que usted presencio.
Mañana olave se lo mete al Rodrigo de su camiseta, bien el ojete después de las 2 pepas.
He dicho

naa yo pienso en 2 a 0… seria muchisimos goles para este equipo!!! pero no se en que se basan algunos al decir que podemos meter siquiera 3 goles… es algo anormal que pase eso… lo vieron jugar a este equipo los ultimos 20 partidos???

Bueno, la idea justamente es que no jueguen ni parecido a lo que venían haciendo, que no le pasen un gramo de bola a J.J. y que los 11 tengan el mismo convencimiento, sino habrá sido todo al pedo, estos pibes hace rato están todos muertos pero por ahi después de toda esta movida se les despertó algo, algún instinto. Para los cordobeses no va a ser fácil venir a jugar, no creo que estén muy acostumbrados a vivir lo que va a ser el domingo el Monumental, habrá que ver qué tal son aguantando.

:lol::lol: sos un crack

River gana, loco ni se duda en eso. El miedo está porque es la primera vez en nuestra historia que estamos en esta situación , pero no hay que dudar mañana ganamos y nos quedamos en primera…

Todo bien, pero ni en pedo River mete mas dos goles maniana…

Cómo entiendo a éste tipo!!!
Tengo 52 y pueden imaginar lo qeu ví de RIver…a ver y sufrir ésto…
Mañana es un día que puede ser inolvidable, ojalá que lo sea por lo bueno.

5 a 0, con que te das ? con crack? todo bien, vamos River, pero ni en pedo metemos 5. Con 2 goles me conformo(y valla invicta)

Más de los que vos creés, no subestimes.
Es como decir que los pibes sólo saben encenderla, entrar a Fb y nada más.
Subestimar no está bueno, fijate.

Que ganas que tengo que se de el resultado que tiro el forista.