Disculpas a Victor Zapata

Creo que fuimos demasiados injustos con el chapa zapata, insultado infinidades de veces , a comparacion del señor matias abelairas, victor zapata es Ronaldinho
No se pueden comparar, alguien en river habra decidido dejar ir al chapa a velez, alegando que tendriamos numero 7 para largo con abeilaras pero con este muchacho river esta jugando con 10 del arranque, es una tortura verlo caminar la cancha y ademas distraido y falto de amor propio.

Creo que fuimos demasiados injustos con el chapa zapata, insultado infinidades de veces , a comparacion del señor matias abelairas, victor zapata es Ronaldinho
No se pueden comparar, alguien en river habra decidido dejar ir al chapa a velez, alegando que tendriamos numero 7 para largo con abeilaras pero con este muchacho river esta jugando con 10 del arranque, es una tortura verlo caminar la cancha y ademas distraido y falto de amor propio.

no opino de abelairas xq cuando salio campeon todos decian que era fundamental y despues lo crucificaron y eso que el semestre pasado no solo el sino todo river jugo mal… en fin…

para mi si… fuimos muy injustos con el chapa… no jugaba lindo pero metia en todo los partidos los 90 min… un sacrificio enorme hacia… yo no quise que se vaya

Jajaja, era el idolo de mi tia abuela, jajaja, siempre lo bancaba, decia que ponia huevo que esto que lo otro.Ja, si me he peleado, xD.

Yo mucho no lo bancaba, pero ahora con Abelairas tengo que pedirle perdon.

pero que pecho frio por favor, jajaja :twisted:

de los jugadores mas limitados que vi…aunque siempre corria pero no sabia bien para que…creo que todavia no lo sabe…

Entre el Chapa y Pajairas me quedo con el Chapa, perdonanos Chapa volveeeeeeeeee

Saludos, David

Y sii comparado con Abelairas…preferiria que vuelva…

Ah bueno, volve Oberman!!!, volve Lussenhoff!!!

volve loeschbor

la verdad que sí…

noooooooooo por favor nooo

era horrible ese hijo de puta, no se si mejor q este otro q tenemos ahora pero el flako ese era mas q horrible, asi q mejor ni lo nombres

no hay muchos volantes en el futbol argrntino con tanta ida y vuelta como zapata, le faltaba un poco de talento pero el medio de river era mucho mas equilibrado con el.

prefiero mil veses al chapa en silla de ruedas que a este pecho frio de Abelairas…

Ojala me haga cerrar la boca…pero lo dudo

jajaj!
al menos zapato corria…al pedo pero corria
este chabon ni eso sabe hacer…un asco

Pedirle disculpas a Zapata por la existencia de Abelairas, es más o menos parecido a pedirle disculpas a Bulleri porque existe Barrado. :mrgreen: :lol:

Abrazos, Martín.

Yo lo bancaba, pero de ahí a pedirle disculpas…

Un grande en todos los aspectos. Fui el unico que lo aplaudio el dia del 5 a 0 a Velez, jaja encima estaba con la camiseta de Zapata:|

chapaaaaaaaaa chapaaaaaaaa, olee ole oleee chapaaaaa chapaaaa

siempre me cayo bien zapata