Disculpas a Victor Zapata

Actitud nunca le falto, que el tipo sea malo no es su culpa, ademas nunca fue soberbio. No estuvo a la altura de River pero no da para odiarlo, hizo lo que pudo.

Abelairas si merece que lo odien, no le interesa nada y eso que calidad tiene, juega pesimo por pajero.

yo lo puteaba siempre y el hecho de haber encontrado a alguien peor, no hace que lo perdone…


concuerdo con juampi, además…
lo puteaba pero no lo odiaba:roll:

Yo a Abelairas no lo odio, es absurdo pensar que juega mal porque “no tiene ganas”, lo que está claro es que tiene problemas en su juego que hasta ahora no ha sabido solucionar, y por ende no merece ser titular en el equipo.

Y Zapata en su momento fue más resistido de lo que lo es Abelairas ahora. Sambueza, peor…

El chapa fue un gran jugador lo que pasa es que no es vistoso su juego,y eso no le gustaba al publico de river,pero siempre cumplio y si comparado con abelairas es maradona:twisted:

Antes q a abelairas prefiero q oberman juegue en su lugar

casi diria q son hermanos! zapata y abelairas!

Zapata hoy al lado de Abelairas es Giggs :lol:
Yo lo bancaba pero tampoco para decir que vuelva.

A Zapata no le pido disculpas ni drogado.

Juaz xD… estas en lo cierto

Juaz xD… estas en

No muchachos, hay que nivelar para arriba, no empecemos a carusear, por favor…

ni uno ni el otro, nunca me gusto ninguno

NUNCA ENTENDI QUE HACIA ESTE MUERTO JUGANDO EN RIVER…

disculpas a este hdp!!!
por favor no digamos huevadas. un desastre este flaco, agrandado

bueno en comparacion a abelairas, si, era ronaldhino, pero en fin a los 2 la casaca le qedaba grandee

Papa Zapata era un monstruo, y en la ultima etapa mas que nunca, corria como un simio, metia buenos centros y ademas le estaba pegando bien a la bola.
Como dijo alguien mas arriba con el chapa era un equipo mucho mas equilibrado

Un desastre los 3 volantes zurdos: Zapata, Sambueza, Abelairas (en escala decreciente).


Un monstruo??8|8|8|
Zapata apenas arranco andaba bien, alla por el 99/00…despues, del 2004 al 2007 fue un desastre!!

Zapata es uno de los peores volantes por izquierda que tuvo River en la historia.
Encima el caradura quedo libre por que no le pagaban lo que pretendia.