¿Disconformismo de Aimar en Portugal?

El problema es que tiene la misma lesion que Palacio y ustedes vieron la cantidad que jugo en boca, lo mismo nos va a pasar a nosotros o a velez…

Es un cliché de los veranos riverplatenses, nombrar a Aimar. Cada vez es más gracioso.

esta medio jodido de una lesion me parece

Si velez nos roba a pABlito me la corto y me dedico a ver ajedrez!

jajaa es verdad es la tipica ya es 1º nombre q tiran apenas termina un campeonato

No creo q llegue ni a velez ni a river! por aguilar

es un distinto, y todos sabemos q la camiseta no le pesa, pero tiene leciones cada dos por tres, yo iria por el y por pavone pero no hay plata esa es la cagada.

no va a ir a velez,a lo sumo a san lorenzo q tiene toda la guita

AIMAR ni loco va a velz,esta bien en el benfica donde esta hace menos de un año y cdo vuelva ya dijo q sera a river,su club y q nunca jugaria no solo en boca sino en ningun otro

No va a ir a Velez, ni a San Lorenzo se queda alla seguro…

Aimar con o sin pubalgia vale mas que todo el plantel actual. pero como siempre jose maria no nos va a dar ese gusto.

lo unico buen es q cada segundo q pasa es menos el tiempo que le queda a este gordo hijo de puta como presidente

Es que si esta disconforme en el Benfica… Pero lastimosamente River no puede traer ni si quiera a la porquería de Mendoza… Ahora a Aimar… Diosss

estoy contando los segundos para que se vaya el forro hijo de putas este.

si yyo estoy lesionado prefiero que me trate algun medico de velez que sevesso, a este ultimo le gusta atacar victimas jovenes y con futuro

FALTAN 327 DIAS 15 HORAS 16 MINUTOS

Primero, no creo que juegue en otro equipo que no sea River.

Segundo, no va a venir por el momento que está pasando él. Dijo que solo iba a volver cuando se encuentre bien físicamente, ya que en un club como River tenes que estar al 100%

Tercero, va a volver cuando se valla aguilar. Para mi al mismo tiempo que Saviola.