¿Disconformismo de Aimar en Portugal?

Si pero viene arrastrando una pubialgia de 4 años, en cambio palacio fue de 6 meses y estaba en plena recuperacion, y a aimar estando en el zaragoza no lo trataron nunca…

Que manera de tirar humo estos programas. Son peor que Infobae.

  1. No es idolo…que fue un crack todo bien, pero ahi a decir IDOLO…(es mi opinion).
  2. Tiene una pubialgia hace añares, nunca se termino de recuperar.
  3. Si va a velez sus dichos de “solo juego en River” se los va a meter con el orto, bronca para los 2 lados, para el batracio(x ameba) y para el x boquear.

Me encantaria que vuelva Aimar pero… si está roto?:roll:

Si se da lo del Enano para Qatar, con la plata que se gana estaría beno repatriarlo al Payaso.

Quiero recalcar una cosa… A lo que apunto yo no es al hechoo que Aimar va a ir a Velez. Desde ya que no, por que no creo que cobre un porcentaje “Bueno” de lo que cobra en Portugal, Velez no juega Copa, y otras cosas mas (No creo que tengan un proyecto ni equipo bueno).
Si no, lo que dice el titulo del thread. Que esta incomodo alla, por ende creería que a River vendria con mas “Ganas”.

bueno, jugadorazo + lesiones musculares = Aimar
(muy parecido a Gallardo)

= ojala pudiese venir

no va a ir a velez pero tampoco a river
al menos hasta junio

ojala que venga, asi nos sacamos de encima a augusto o abelairas, pregunto, hay que vender al enano para traerlo, ? es negocio??
ni en pedo nos los roba velez

aimar no va a venir a ningun lado.
por lo menos por ahora aca a argentina no va a venir

Aimar se operó de la pubialgia que lo perseguía desde el segundo semestre de 2003 en enero de 2008 con un prestigioso médico español.
Los problemas actuales de Aimar son musculares. Desde que llegó al Benfica en agosto del año pasado no jugó más de tres partidos seguidos y tuvo no menos de cinco problemas musculares serios.

Si esta tan roto como dicen, me parece que no conviene traerlo. Seria como volver el tiempo atras trayendo a Salas destrozado. Me parece un numero 10 excelente, pero si esta mal es al pedo. Saludos!!

jaja, no creo.
che pero creo que ya lo operaron del problema que tenia…
igual, esta dificil que velez se lo lleve, no juega a nada ese equipo, no creo que el payaso este para jugar a eso.

q feo q va a ser si lo vemos con la de velez por culpa de q nuestros dirigentes no hacen nada

MIREN A PALACIO EN BOCA ?

es de madera palacio viejooooo… corre un poco nada mas

y es gay aparte

totalmente, y marco el gol q les dio el campeonato despues de un parate de no se cuanto tiempo…

river hoy tiene un jugador como palacio???

gay?
nose…muchos usan cremitas jajajajajaj

Lo veo dificil que Pablito venga para este campeonato, pero estaria bueno que venga en junio y se quede un par de años para ganar todo lo que se pueda.

que lindo seria ver al payasito de nuevo con la banda…

Si River recupera a Pablito Aimar entonces empecemos a embanderar los balcones y los autos con nuestros “trapos” rojiblancos porque el Mago nos va a llevar a ganar campeonatos otra vez. :stuck_out_tongue: