¿Disconformismo de Aimar en Portugal?

Recién escuchando EF escuche que Velez iría con todo por Aimar, puesto que el ex-River tendría disconformismo donde esta.

Digo, siendo River su “Club de los Amores” y el club del cual es hincha, no tendriamos mas chances nosotros de negociar por Pablo? Nosotros jugando Copa y Campeonato?

Una en contra, tiene una Pubalgia que hace rato que lo viene jodiendo…

Saludos.

Recién escuchando EF escuche que Velez iría con todo por Aimar, puesto que el ex-River tendría disconformismo donde esta.

Digo, siendo River su “Club de los Amores” y el club del cual es hincha, no tendriamos mas chances nosotros de negociar por Pablo? Nosotros jugando Copa y Campeonato?

Una en contra, tiene una Pubalgia que hace rato que lo viene jodiendo…

Saludos.

Ojala que se haga un esfuerzo por traerlo, Aguilar hace algo bien por favor…

Lo único que faltaba era que hasta Velez nos saque nuestros ex-Grandes-Jugadores.

damelo con una pierna menos, es un crack, sino miren a Palacio en boca, que jugaba y hacia diferencia y lo salvo varias veces…

a ver por mas q velez tenga dirigencia seria y todo eso , nos llegan a robar a aimar y es para matarnos

Me causa gracia que siempre despues de un signo de pregunta pongas un punto :lol:

Y Aimar no va a venir, ni a River ni mucho menos a Velez…

No creo que acepte, dijo que veria este semetre, si no lo toman en cuenta dijo que quizas volveria a river.

no… se opero de la pubialgia… ya esta bien, esta agarrando continuidad
y no creo q vaya a velez, hace poquito dijo q solo volveria a River no creo q cambie de opinion tan rapidamente

VELEZ?!.. DE ACA!.. Esta te llevas

A esta altura, Tiro Federal nos puede soplar jugadores.

gordo hijo de mil puta una buena x lo menos, busca al payasito el quiere volver

Si pero nuestra dirigencia prefiere vender al enano e ir con todo por Moralez.:expressionless:

Si el payaso Aimar llega a ir a Vélez (yo particularmente no lo creo) no lo puteemos a él (como muchos hicieron con Ramón Díaz, D’Alessandro, Placente, Solari), al que hay que re-contra putear es al gordo ladrón inepto corrupto de Aguilar.

soñar no cuesta nada…

Hay que saber diferenciar entre el deseo del jugador por volver y el deseo de la dirigencia de River por ir a buscarlo, no me gustaria que Pablio se convirtiera en un D’alessandro 2, que quiera volver y que la dirigencia no intente traerlo.

Que habria que traerlo no hay duda, que buena dupla seria con el enano, me haria acordar a cuando se juntaba con Messi.

Por lo de Velez, creo que antes de ir a buscar a Aimar intentairan repatriar a Gracian (otro que me hubiese gustado mucho que venga a River y no a la mierda)

Si vamos a traer un enganche, y aunque me duela en el alma decirlo, prefiero otros nombres antes que Aimar. Su estado no es el mejor.

Listo… el nuevo idolo a putear ahora es Aimar…

Seguro Aguilar hara lo posible para que la hinchada siga con su marcha demoledora de putear idolos…

Es imposible que vaya a Velez. No le crean nada a Estudio Futbol, tienen que llenar espacio todos los dias. Estan al pedo!!!

Te juro que siempre tuve esa duda, si iba punto después de los signos… Hasta que me hiciste acordar y me saque la duda, ja.

:wink:

AIMAR HACE 4 AÑOS QUE NO JUEGA 10 PARTIDOS SEGUIDOS…ESTA CON UNA PUBIALGIA TREMENDA