"Dirigir a River fue algo hermoso" (Bambino Veira)

El Bambino no ahorró elogios al tiempo que le tocó entrenar a River Plate y lo manifestó claramente en su libro. :wink:
-“River es la Casablanca del Fútbol, allí viví momentos muy felices”- :smiley:

El Bambino no ahorró elogios al tiempo que le tocó entrenar a River Plate y lo manifestó claramente en su libro. :wink:
-“River es la Casablanca del Fútbol, allí viví momentos muy felices”- :smiley:

Lo banco al bambino

Un genio, a pesar de algunas cositas que tiene, el nos dio el primer gran titulo de la historia de River, la primera Libertadores!

A pesar de que seas cuervo, te banco.

un grande

El bamba nos dio el MUNDO.

El unico.

jajaja, q grande el violin

todos nos equivocamos alguna vez,no?

el bamba un grande,ganamos todo por primera vez con el,un groso!!

Que grande el bambino…él diría…

“Fantasia Pura nene!!! Nene…veni nene…veni un ratito nene…nene!!! veni acá te digo nene!!! se me cayó la lapicera nene…agachate y alcanzamela nene!!!”

Igual, en lo futbolístico, lo banco al bamba…:wink:

jajaaj----igual pobre bambi, dejemoslo tranqui con ese tema…ya paso

voy a perecer el contra de ole,

le creo al bambi, y esta en la historia mas grande del club

pero es un tipo que le tira flores a todo el mundo,

sino lo hubiese dicho no cambiaria nada en mi con respecto a él

¿se acuerdan en el mundial cuando hacía comentarios en vivo y se escuchaban gritos de gente que pasaba por detrás de cámaras? “violeta!!, comepibeee!!!”, jaja, y el chabón seguía como si nada. Lo que digo no es con doble sentido pero donde ponía el ojo…, era un maestro seleccionando jugadores Y en la etapa en River creo que fue la mejor en su vida en todo sentido, se lo notaba muy enchufado.

El unico DT que nos dio TODO.

Jaja conicido totalmente. El Bambino es un personaje querido por todos. Habla bien de todos los clubes que dirigió y en lo que jugó. No me cambiaba en nada que diga eso o no porque igual lo banco al Bambino.

Todavía recuerdo aquellas imagenes en las que hacía un gol River y salía corriendo con sus rubias cabelleras jaja (hablo de imágenes porque todavía no existía en la época del Bamba)

un grande el bambi :smiley:

Coincido.
Para mí es un grande, pero me pareció verlo babearse tambien cuando habla por su paso por boca.
Dice que en boca se te mueve el piso, que la pasión es tremenda y varias cosas que no recuerdo.
Nosé como estará su faceta PSIQUICA como para dirigir.
Pero viendo las actualidades técnicas no me disgustaría, el sabe como conseguir cosas sin renunciar a la pelota.
El bamba te forma equipos DUROS ATRAS pero con gente de TALENTO adelante.

Es uno de los mejores en ese rubro simbiótico.
Por eso es muy apto para luchar por una copa.
Pero habría que darle tiempo y elección de jugadores.

Por otro lado, no se como saltarían los foristas que matan al burro por su adicción, de tenerlo en el banco.

UN grande, y ademas lo acompañaron los resultados.

Como estara el Bambino para dirigir?. Digo, es muy probable que Simeone en Diciembre se vaya, no hay técnicos disponibles…

¿Quién no se comió un pebete alguna vez, no?

y es obvio ademas deg anar todo lo que jugo tenia un equipazo…como no va a decir eso