"Dirigir a River fue algo hermoso" (Bambino Veira)

no te confundas… no “matan al burro” por su adiccion… se quejan porque no entrena y porque en dos años le rindió muy poco al equipo, eliminaciones vergonzosas en la Libertadores incluidas por ejemplo…

Qué interesante sería un añito del Bamba en la conducción de River. Ganaremos, perderemos, pero que nos vamos a divertir… no hay dudas.

No creo que perdamos tanto, justamente River necesita alguien que desdramatice el fútbol, que por lógica el equipo que gane sea el que tenga mejores jugadores. Hoy es increíble ver jugadores por los que se pagó fortuna y viene cualquier 4 de copas y nos gana. Ahora resulta que River es el que tiene que encontrar la llave para romper la “mística” de S. M. de Tucuman y Banfield entre otros. El Bamba paraba el equipo (siempre eran los mismos) y jugaba siempre igual, a lo sumo se quedaban o iban más los marcadores de punta, no más que eso, y los demás eran los que se tenían que volver locos para ganarnos. Está bien, nombres x nombres hoy no existimos al lado de ese equipo.

Para mi esta bien, ojalá se de lo q decís … es muy bueno ! lo banco!

ya pasó la epoca del Bambino DT… mejor nos quedemos con los mejores recuerdos del 86…

un grande el Bambino. nos hizo aun más grandes campeones de America y del Mundo con un equipazooo terriiiiible , pura magia :cool:

Che vale la pena comprar el libro del bambino?

siempre le voy a agradecer lo q hizo en river

GRANDE BAMBA!!!..TODAVIA NO ENTIENDO X QUE NO TUVISTE UNA 2 CHANCE COMO TECNICO DE RIVER…

Un grande el Bamba. Ojala diriga a RIVER alguna vez mas. Un genio

Que payaso el tipo este. Que no venga a dirigir de nuevo por dios.

un genio, belleeeeza neeeeeene

q grande el bambiii

Bambi, sos un fenomeno… Una lastima que durante los 90 no te dieron bola porque estabas muy identificado con la oposicion a Davicce y despues agarraste voka y el feeling con la gente se enfrio…

Ahora estas medio gaga, me parece… ya no queres estar laburando de DT con las presiones, las concentraciones (los pibes de hoy no se si se dejan tan facil, ja) pero se te agradecera siempre los titulos que conseguiste y nadie todavia pudo alcanzar…

para mi es uno de los grandes sabios del futbol argentino… jaja
saludos

el bambi un monstruoo!!!:D…entren a mi torneo en el grandt…va a estar muy bueno y es para saber kien es el hincha de river del foro ke mas sabe…es ,copa los chicos del foro,el nombre,va a estar muy bueno,entren tambien los moderaradores =):mrgreen:

Un ídolo el Bambino!

Gracias por todo Bambino.

5 bellezas.

Que grande el Bamba, esas palabras son una Belleeeeeeeeeza

ja, un capo el Bambino. Siempre que lo veo en la tele se me pone una sonrisa en la cara.

Estoy esperando a que vuelva el almuerzo del verano para poder seguir escuchando sus anecdotas. (la de Bond fue la mejor lejos… jaja)