Dirigido Al inspector de baldoza...

Yo busco ropa de diseño independiente, no somos paisanos, acá también hay Levi’s, Bensimon, Bowen, Lacoste…

Y de paso, las Converse blancas, que se me rompieron y acá están agotadas, no las conseguís por ningún lado…

Bowen para camperas la estalla, es terrible. Es mi preferida.

Armani para sweaters también, y para remeras lisas y simples.

Bensimon MALISIMO, eso es para los intentos de cheto onda javi_river que se piensan que por ponerse esos sweaters con rayas horizontales de dos colores son “metrosexuales”, jua.

Key Biscaine tiene buen calzado, muy facheros.

Coincido con los pantalones Tascani. Y agrego a esta categoría los de Old Bridge, tienen algunos muy lindos.

“Dirigido al inspector de baldoza…” el rincón de la moda

últimamente no se sabe para que lado van a disparar los threads :lol:

blaa bla blaaa Listo ya fue no nos peleamos mas señora moderadoraa nos ignoramos y listoo .

JAJAJAJAJAJAJAJA
EL “NO SOMOS PAISANOS”, Y EL “NO HAY CONVERSE BLANCAS” JAJAJAJJA, TE QUIERO SANTEE.
EN CUALQUIER LADO TENÉS CONVERSE.
Hay una casa sobre Av. Santa Fe que tiene modelitos exclusivos re lindos :oops:
Y si no en Palermo o Cañitas infinidad de casas de diseño independiente

pd. ¡Que fashion 8) !

En el Alto Palermo no vas a conseguir diseño independiente. Eso esta en Palermo, por la calle Serrano tenes varios. Todo por ahi fijate.

Y las converse, en Santa Fe y callao tenes una casa de todo Converse si no me falla la memoria (yo en zapatillas uso todo Converse tambien, jaja).

Key B. no me gusta para nada

Old Bridge es muy buena marca, tiene lindas cosas y tengo algunas cosas.

Armani me resulta mas grasa que canape de polenta. Asco me da esa ropa. Lo unico que tiene (y excelentes) son los Trajes.

Bensimon es malisima, de cuarta. Ropa berreta y horrible. (tuve cosas, pero ya no las uso ni compro mas, me parecen espantosas).

En chombas y sweaters use tambien Polo, y los sweater a veces los uso.

Juan, mucha campera, mucha campera, pero siempre tenes esa verde militar puesta, jejeje (siempre que no tengas el conjunto de gimnasia que usas siempre, y que es espantoso, azul y verde, puaj, jajaja).

Ona Saez tambien tuve y tengo, me gustan algunas cosas, no todo.

Los sweaters y camperitas de Tascani la descocen.

blaa bla blaaa Listo ya fue no nos peleamos mas señora moderadoraa nos ignoramos y listoo
[/QUOTE]

No desvirtues Eze por favor, jajajaja

blaa bla blaaa Listo ya fue no nos peleamos mas señora moderadoraa nos ignoramos y listoo
[/QUOTE]

No desvirtues Eze por favor, jajajaj
[/QUOTE]

jajajajaa no disviruo mas porqe a esta señora o señorita ya le dije lo q le tenia q decirr

gracias

Para sweaters tambien esta bueno tommy hilfiger.

Pero las remaras con cuello las que más me gustan LEJOS son las de Munsingwear las del pinguino.

Me encantan.

jajajajaj
gracias eze no me digas señora soy dos meses mas chica que vos

nono sabes muy bien a quien le hablo … a la nueva moderadora

nono sabes muy bien a quien le hablo … a la nueva moderador
[/QUOTE]

A Hernunisss…

:lol: :lol: :lol:

nono sabes muy bien a quien le hablo … a la nueva moderador
[/QUOTE]

A Hernunisss…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blaa bla blaaa Listo ya fue no nos peleamos mas señora moderadoraa nos ignoramos y listoo
[/QUOTE]

No desvirtues Eze por favor, jajajaj
[/QUOTE]

Matias cerra el thread o borra los mensajes q no tienen nada q ver con el tema

hernan wacho que onda con eze es mi amigo, ademas no tira darsela de bardiada por aca eeh las cosas en la cara wacha

te dejo mi msn elricky.carp@hotmail.com y arreglamos para vernos yo y vos que yo te quiero decir unas cosas a vos ehhh… y aca de cierra el tema sino es un puterio esto agregame hernan no seas cagon

LOS PIBES DE FLORES-TA

blaa bla blaaa Listo ya fue no nos peleamos mas señora moderadoraa nos ignoramos y listoo
[/QUOTE]

No desvirtues Eze por favor, jajajaj
[/QUOTE]

Matias cerra el thread o borra los mensajes q no tienen nada q ver con el tem
[/QUOTE]

Si, dale Mati… el primer mensaje no tiene nada que ver con lo que estamos hablando…

no no cerres matias o rafa dejen abireto pero borren los mensajes q no tienen nada q ver gracias

La capacidad para desvirtuar que tienen es tremeeeenda. :lol:

Recibí quejas por la actitud de varios, asi que lo cierro.

Es mas fácil que andar borrando mensajes. De todas formas, tu queja quedó planteada.