Dirigido Al inspector de baldoza...

Vos q tanto te haces el jefe de turiver … vos no tenes huevos paa . te haces el langa en el rincon femenino
me borraste los mensajes los votos, los resultados parciales . esto no me lo vas a poder borrar sopenco. te haces el moderador gral del foro y estas moderando un subforo Rata de alcantarilla.Te digo qe ami no me gusta hacerme el vivo aca en el foro como vos pero esta es exepcion pero si quiero te recago a piñas en la puerta de tu casa Gaynan. Te crees q me vas a bardear toda la vida a mi Aquaman de inodoro .Te crees q porqe tenes 22 años tee me haces el vivo a mi q no me conoces Tarzan de maceta . te crees un patovica en el subforo per sos un patovica de peloteroo ,Va no vale la pena perder 5 minutos de mi vida en vos pero buee . Te pensaste q me ibas a seguir bardeando ami y no paa por lo menos una vez te iba a responder coherentemente.
Te dejo q sigas custodiando tuu subforo Sra Moderadora .

Pd: Los Kiero a tos los usuarios menos a esta señora .

Y esto va para yess :

“Lo que no sabes es que yo quisiera ser por quien te desvelas y te desesperas, yo qusiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos. yo quisiera ser ese por que por el que te despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada”

pd2:Por favor a los admin y moderadores queria hacer por una vez mi descargo . gracias

ezeriver14deltablon

Vos q tanto te haces el jefe de turiver … vos no tenes huevos paa . te haces el langa en el rincon femenino
me borraste los mensajes los votos, los resultados parciales . esto no me lo vas a poder borrar sopenco. te haces el moderador gral del foro y estas moderando un subforo Rata de alcantarilla.Te digo qe ami no me gusta hacerme el vivo aca en el foro como vos pero esta es exepcion pero si quiero te recago a piñas en la puerta de tu casa Gaynan. Te crees q me vas a bardear toda la vida a mi Aquaman de inodoro .Te crees q porqe tenes 22 años tee me haces el vivo a mi q no me conoces Tarzan de maceta . te crees un patovica en el subforo per sos un patovica de peloteroo ,Va no vale la pena perder 5 minutos de mi vida en vos pero buee . Te pensaste q me ibas a seguir bardeando ami y no paa por lo menos una vez te iba a responder coherentemente.
Te dejo q sigas custodiando tuu subforo Sra Moderadora .

Pd: Los Kiero a tos los usuarios menos a esta señora .

Y esto va para yess :

“Lo que no sabes es que yo quisiera ser por quien te desvelas y te desesperas, yo qusiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos. yo quisiera ser ese por que por el que te despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada”

pd2:Por favor a los admin y moderadores queria hacer por una vez mi descargo . gracias

ezeriver14deltablon

:D:D:D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien ahi, se nota que hiciste el curso de insultos con Deivid 8)

Me salieron de adentro Juampi

Me salieron de adentro Juamp
[/QUOTE]

Que grande, y Hernan no aparece, debe estar aterrado.

Me salieron de adentro Juamp
[/QUOTE]

Que grande, y Hernan no aparece, debe estar aterrado
[/QUOTE]

Soy Ezequiel por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada

una preg, alguien mas esta enamorado de yess??

Ni idea, todavia esta repartiendo los sobres.

:lol: :lol: :lol: Que grande Eze, me parfece que no es para tanto … bah, ni se que pasó … :lol:

El poeta terrible, cuando la vea a yess, le saco info … dale? :lol:

Jajajjajajajaja :lol: ,que hdp :lol:

Que frasecita que mandaste monstro ehhhhh,como para enamorar.Que opina yess a todo esto :twisted: ???

jee, despues de esa puteada resulta muy bueno bajar el cambio con esas palabras para yess :smiley:

jajajajajajajaj, esto es “poco serio” diría un viejo delincuente…

PD: Correcto es tu descargo Eze, pero hacía falta mezclarlo con una declaración de amor? :lol:

Que insoportable que es este pibe. Te cuento que yo no te borre nada. Lo borro paqitas. Fijate, ella mismo lo dice.
Fijate quien quiere pelearse con todos, que te quisiste pelear con santiq que es mas bueno que lassie. Tenes problemas nene. No te llega agua al tanque.
Tanto queres figurar?? Ya te hiciste un thread de despedida, para ver si te retenian. Es de pobre tipo eso. Si te queres ir, te vas.
Si hasta pusiste una foto de otra persona para ver si los demas te aceptaban y paqitas te deschavo porque conocia al de la foto.
Y la verdad que yo no tengo nada contra vos. Me diverti un poco boludeandote. La cabeza no te dio para contestarme dos mensajes seguidos y me aburri. Ya no me interesa boludearte. Es aburrido. Y te repito que yo no te borre ni un mensaje. Consulta antes de paranoiquearte

Y con yessica yo te diria que aflojes. Dijo que sos mas feo que pie de vagabundo

pd. date cuenta que juampi te esta boludeando. no ves que no cazas una pibe

Jajjajaaja como esta esta peleeaaa…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Esto es 100% bizarro, jajaja

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO
No se que es lo que dicen que borro, pero si sirve para que la corten, SI FUI YO :smiley:

IGUAL ACLARO QUE ES UNA CONTRADICCIÓN QUE EL MISÓGINO DE HERNÁN MODERE EL RINCÓN FEMME.