Dirigido Al inspector de baldoza...

Jaja, eran como 20 los guanacos esos y ninguno se acercó (Menos mal jejejeje)

Che Eze, sigue en pie lo de las Patys en lo de Hernan
[/QUOTE]

Q, el viernes te pego el llamado que tengo que pasar a la tardecita por Vicente Lopez a comprar una mesa para mi nuevo hogar. A partir de enero meto convivencia, que lo pario, jaja

Jaja, eran como 20 los guanacos esos y ninguno se acercó (Menos mal jejejeje)

Che Eze, sigue en pie lo de las Patys en lo de Hernan
[/QUOTE]

Q, el viernes te pego el llamado que tengo que pasar a la tardecita por Vicente Lopez a comprar una mesa para mi nuevo hogar. A partir de enero meto convivencia, que lo pario, jaj
[/QUOTE]

El boludo quiere ir al Alto Palermo a comprar ropa. No entiende nada. Se va a gastar toda la plata en unas ojotas nada mas

Jaja, eran como 20 los guanacos esos y ninguno se acercó (Menos mal jejejeje)

Che Eze, sigue en pie lo de las Patys en lo de Hernan
[/QUOTE]

Q, el viernes te pego el llamado que tengo que pasar a la tardecita por Vicente Lopez a comprar una mesa para mi nuevo hogar. A partir de enero meto convivencia, que lo pario, jaj
[/QUOTE]

El boludo quiere ir al Alto Palermo a comprar ropa. No entiende nada. Se va a gastar toda la plata en unas ojotas nada ma
[/QUOTE]

Yo ropa tambien compro en shopping, asi que no lo puedo aconsejar de otra manera, jaja.

Pero Hernancito, que queres…es marplatense, lo mas grande que vio fue el superdomo y dos lobos marinos que se caen a pedazos, cuando no un par de buscas que hacen de mimos, jejeje

Q, si vas a estar donde me dijiste, anda al Unicenter huevon que te queda mas cerca.

Jaja, eran como 20 los guanacos esos y ninguno se acercó (Menos mal jejejeje)

Che Eze, sigue en pie lo de las Patys en lo de Hernan
[/QUOTE]

Q, el viernes te pego el llamado que tengo que pasar a la tardecita por Vicente Lopez a comprar una mesa para mi nuevo hogar. A partir de enero meto convivencia, que lo pario, jaj
[/QUOTE]

El boludo quiere ir al Alto Palermo a comprar ropa. No entiende nada. Se va a gastar toda la plata en unas ojotas nada ma
[/QUOTE]

Yo ropa tambien compro en shopping, asi que no lo puedo aconsejar de otra manera, jaja.

Pero Hernancito, que queres…es marplatense, lo mas grande que vio fue el superdomo y dos lobos marinos que se caen a pedazos, cuando no un par de buscas que hacen de mimos, jejeje

Q, si vas a estar donde me dijiste, anda al Unicenter huevon que te queda mas cerca
[/QUOTE]

Yo le dije que vaya a Av. Cordoba o a Cabildo. Y si se quiere quedar por esa zona que vaya a los outlets de panamericana en Soleil. Y si anda con auto que vaya al outlet de Lacoste en acceso Escobar que es una cosa de locos :lol:

Me parece perfecto lo suyo Dr, como dice Joaquín “Y si de verdad me amas, no habra casorio ¿para que? Con dos en una cama sobran testigos, cura y juez”

Éxitos :wink:

Esperemos que siga todo bien como hasta ahora. 7 años vamos.

Respecto a lo que dice Hernan, si queres gastar menos, tenes las mismas casas (outlet algunas, con segunda seleccion otras, algunas imperceptibles) en Av. Cordoba. Cabildo no me gusta para comprar ropa ni en pedo.

Al Solei nunca fui, pero es verdad que estan los outlets, podrias rumbear para ahi.

Lacoste, que marca que me canse de usar. Cada cosa que salia, cosa que me compraba. Ya no me gusta más, las chombas y camisas reposan plácidamente en el placard. Lo que uso, de vez en cuando, son los sweaters (se escribe asi? jaja).

Y tambien tenes por Palermo localcitos que son ropa de diseño independiente.

M.

Pd: El thread se fue al carajo mal, pero mal en serio, jajajajajjaja

Esperemos que siga todo bien como hasta ahora. 7 años vamos.

Respecto a lo que dice Hernan, si queres gastar menos, tenes las mismas casas (outlet algunas, con segunda seleccion otras, algunas imperceptibles) en Av. Cordoba. Cabildo no me gusta para comprar ropa ni en pedo.

Al Solei nunca fui, pero es verdad que estan los outlets, podrias rumbear para ahi.

Lacoste, que marca que me canse de usar. Cada cosa que salia, cosa que me compraba. Ya no me gusta más, las chombas y camisas reposan plácidamente en el placard. Lo que uso, de vez en cuando, son los sweaters (se escribe asi? jaja).

Y tambien tenes por Palermo localcitos que son ropa de diseño independiente.

M.

Pd: El thread se fue al carajo mal, pero mal en serio, jajajajajjaj
[/QUOTE]

Como al carajo?? el inspector de baldoza verde sigue escribiendo :lol: :lol: :lol:

Tan todos paranoicos ahora eh…jejeje

Y sobre casas de ropa, por Godoy Cruz (y Thames creo, no estoy seguro) esta el outlet de Felix, remeras de temporadas anteriores (ninguna falla) a 30 pesos algunas, 40 otras.

Unicenter es carisimo, va en algunas cosas.

Creo que le conviene ir al centro.

jajajajaj que buen thread

La gente como nosotros, agarramos lo que nos guste y vamos directo a la caja, sin preguntar precio, jajajajajaja.

Felix? Que es eso Nachito?

Pd: Es BALDOSA.

La gente como nosotros, agarramos lo que nos guste y vamos directo a la caja, sin preguntar precio, jajajajajaja.

Felix? Que es eso Nachito?

Pd: Es BALDOSA
[/QUOTE]

Ahh bueno en ese casoo… :lol: :lol:

La gente como nosotros, agarramos lo que nos guste y vamos directo a la caja, sin preguntar precio, jajajajajaja.

Felix? Que es eso Nachito?

Pd: Es BALDOSA
[/QUOTE]

Marca de ropa, me extraña araña…igual tienen cada cosa ahi…mucha ropa “rara” (de puto bah), pero siempre se encuentra algo copado.

Aparte la de puto no te la dejan comprar (segun me conto oscar) porque la tiene toda reservada raymond.

Esperemos que siga todo bien como hasta ahora. 7 años vamos.

Respecto a lo que dice Hernan, si queres gastar menos, tenes las mismas casas (outlet algunas, con segunda seleccion otras, algunas imperceptibles) en Av. Cordoba. Cabildo no me gusta para comprar ropa ni en pedo.

Al Solei nunca fui, pero es verdad que estan los outlets, podrias rumbear para ahi.

Lacoste, que marca que me canse de usar. Cada cosa que salia, cosa que me compraba. Ya no me gusta más, las chombas y camisas reposan plácidamente en el placard. Lo que uso, de vez en cuando, son los sweaters (se escribe asi? jaja).

Y tambien tenes por Palermo localcitos que son ropa de diseño independiente.

M.

Pd: El thread se fue al carajo mal, pero mal en serio, jajajajajjaj
[/QUOTE]

Como al carajo?? el inspector de baldoza verde sigue escribiendo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]:@

jajaja preguntale a Marquitos, tiene jeans de esa casa, esta buena.

La gente como nosotros, agarramos lo que nos guste y vamos directo a la caja, sin preguntar precio, jajajajajaja.

Felix? Que es eso Nachito?

Pd: Es BALDOSA
[/QUOTE]

Marca de ropa, me extraña araña…igual tienen cada cosa ahi…mucha ropa “rara” (de puto bah), pero siempre se encuentra algo copado.

Aparte la de puto no te la dejan comprar (segun me conto oscar) porque la tiene toda reservada raymond
[/QUOTE]

La verdad que jamas en mi vida escuche esa marca, ni la vi.

Y Raymond, donde tiene todo reservado para no perder nada por faltante de mercaderia es en Caro Cuore. Dicen que se pasea por zona sur con temible hilo dental…

M.-

Pd: Hernan se compro unas medias de red en liquidación tambien dijo.

Los jean fueron, son y seran Levi´s. Y los pantalones no jeans, Tascani.

La gente como nosotros, agarramos lo que nos guste y vamos directo a la caja, sin preguntar precio, jajajajajaja.

Felix? Que es eso Nachito?

Pd: Es BALDOSA
[/QUOTE]

Marca de ropa, me extraña araña…igual tienen cada cosa ahi…mucha ropa “rara” (de puto bah), pero siempre se encuentra algo copado.

Aparte la de puto no te la dejan comprar (segun me conto oscar) porque la tiene toda reservada raymond
[/QUOTE]

La verdad que jamas en mi vida escuche esa marca, ni la vi.

Y Raymond, donde tiene todo reservado para no perder nada por faltante de mercaderia es en Caro Cuore. Dicen que se pasea por zona sur con temible hilo dental…

M.-

Pd: Hernan se compro unas medias de red en liquidación tambien dijo
[/QUOTE]

En mi vida la escuche esa marca. Encima se me viene a la cabeza el gato negro ese de dibujitos. El gato Felix :lol: :lol: :lol:

Yo uso otro tipo de marcas. Bowen mi preferida

Buena marca Bowen para ciertas cosas. En los ultimos 3 años dió un giro muy favorable. Tengo un saco de corderoy de ahi, interesante.

jajaja preguntale a Marquitos, tiene jeans de esa casa, esta buena
[/QUOTE]

Los jean fueron, son y seran Levi´s. Y los pantalones no jeans, Tascani
[/QUOTE]Mi hno la verdad que usa de todo, cualquier marca le viene bien (?)

Bensimon, Ona Saez, Bolivia, Lacoste, Levi’s.