Corrijanme si estoy mal informado, pero este muchacho no es uno de los más puteados de la historia de San Lorenzo? Vamos a reemplazar a Ahumada con el Ahumada de San Lorenzo? :evil:
y pensar que cuando estaba en huracán se lo tanteó para venir a river.
creo que CELLAY es un buen jugador, pero tal vez esté potenciádo por el entorno de estudiantes, un equipo equilibradísimo. Ademas no creo que estudiantes lo venda.
SCHIAVI nunca me gustó, juegue bien o mal. Y es bostero de corazón.
me la jugaría por GOLTZ que es mas técnico y muchas veces lo vi defender solo. Ademas es uno de los que se “quedó” cuando TODOS los buenos rajáron de huracán, y la dirigencia le dijo que le iba a dar libertad en junio para mejorar su situación en agradecimiento. Dicen que fue nombrado para RIVER y tambien para boca.:evil:
River tendria que traer si o si a un arquero: Damián Albil, un volante: Ortigoza y un delantero: Dario Silva que tiene unos huevos impresionantes, eso para empesar, pero faltarian un par de jugadores mas…
Cuando se busquen los posibles refuerzos,amen de las condiciones economicas se priorizara una condicion excluyente LA PERSONALIDAD DEL JUGADOR.
Es idea de la dirigencia tener jugadores con enorme presencia animica en la cancha, que no le pese la camiseta y ningun estadio contrario,guapos que puedan manejar con inteligencia los arbitros en los partidos y que metan la suela bien profundo.Por mas que no me guste mucho Botinelli , reune algunas caracteristicas.
Es increíble como nos ven la cara de pelotudos.
La idea es “reforzar”;no traer jugadores del mismo nivel que ya tenemos.
Sobre el Chaco Torres me ahorro todo comentario,si llega a venir voy a tener que ir al psicólogo8|
Che porque será que no creo nada en los refuerzos que van a traer? O sea, todo bien Botinelli, flor de quilombero, pero no creo q nos alcance la plata. A Laspada y Satanas Paez los veo más cerca de acomodarse a la situacion economica del clú.
Eso quiere decir que nada de jugadores falopa a mitad de año? No sea cosa que traigan a Dalessandro pero que venga Botinelli. Las contrataciones tienen que ser equilibradas, prefiero un buen central y un armador de juego como Formica, a un muy buen 10 como el cabezón y un proyecto de boxeador como el rubio de San Lore.
Espero que el transfuga de tu padre deje de hacerse el pelotudo con sus caprichos.
mejor que se deje de pelotudeses porque se le va a venir una lluvia de puteadas,si sigue haciendose el forro incorporando Refuerzos falopas y tecnicos mediocres.
mejor que haga las cosas bien o se va a tener que rajar en helicoptero…
Bottineli tiene muchas condiciones, pero es un pelotudo importante, me cae mal y espero que no lo traigan porque no lo considero oportuno para ayudar a River.
Como observador externo, me parece que te dejaron afuera del boliche y estás resentido…por otro lado a esta altura de tu vida deberías haber aprendido a no usar la palabra mogólico para insultar…ya con el exabrupto de negro de mierda no me meto, ya que no quiero hilar tan fino:roll: