De los que actualmente están en ese equipo no traería a ninguno, nosotros damos asco pero estos vienen muy pegaditos atrás y encima son mala leche, putos, llorones y fracasados como pocos. Lo único bueno que tienen son algunos precios en Av. La Plata.
Bottinelli es Cabral, pero zurdo…y justamente lo único bueno que tiene es eso, ser zurdo. River necesita un central que juegue de 6, para acompañar a Ferrero.
Yo quiero creer que todos los jugadores de SL que se vinculan con River es humo, no podemos traer jugadores fracasados que estan peor que nosotros… un horror.
Gonzalo, yo veo jugar a Schiavi y no lo puedo creer, parece Beckembauer en este fútbol mediocre, no se si te acordás lo que fue cuando jugaba en Arg. Jrs., un horrible y lento que se enredaba con sus propias piernas y no puedo creer que no hayan al menos 10 centrales mejores que él para traer. Quiero un tipo que no le importe quedarse con una gamba colgada pero que cada pelota vaya a matar o morir, hay que decir basta con estos refuerzos, Bostanelli, Cabral, Sanchez, Quiroga, es todo lo mismo. Abrazos.
Ojo, que no se mal interprete, yo quiero un segundo marcador central y tiene que ser zurdo, pero NO QUIERO A BOTTINELLI. Lo echan siempre, es lento, y es un mala leche terrible.