Dirigentes si traen a Bottinelli...

Botinelli,Rinaudo suena Bergessio
DT: La Volpe
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Bergessio me gusta.

Dentro de estos muertos Bergessio es Messi, pero River tiene que aspirar a algo más grande…

Este tipo por ejemplo cada dos por tres esta expulsado y es un jugador medio pelo que nunca gano nada

De los que actualmente están en ese equipo no traería a ninguno, nosotros damos asco pero estos vienen muy pegaditos atrás y encima son mala leche, putos, llorones y fracasados como pocos. Lo único bueno que tienen son algunos precios en Av. La Plata.

Salio campeon en San Lorenzo con Ramon eh… Tiene mucho huevo, siempre va al frente y no se achica… Me gusta.

Para mi bergessio es un buen jugador, cualquier equipo de la primera de argentina lo querria.

Bottinelli es Cabral, pero zurdo…y justamente lo único bueno que tiene es eso, ser zurdo. River necesita un central que juegue de 6, para acompañar a Ferrero.

Nos merecemos la B si viene este tipo.

Me gustaria la dupla Goltz-Ferrero , con Diaz y un 4 nuevo

Yo quiero creer que todos los jugadores de SL que se vinculan con River es humo, no podemos traer jugadores fracasados que estan peor que nosotros… un horror.

VIENE EL FLACO PEÑALBA

Gonzalo, yo veo jugar a Schiavi y no lo puedo creer, parece Beckembauer en este fútbol mediocre, no se si te acordás lo que fue cuando jugaba en Arg. Jrs., un horrible y lento que se enredaba con sus propias piernas y no puedo creer que no hayan al menos 10 centrales mejores que él para traer. Quiero un tipo que no le importe quedarse con una gamba colgada pero que cada pelota vaya a matar o morir, hay que decir basta con estos refuerzos, Bostanelli, Cabral, Sanchez, Quiroga, es todo lo mismo. Abrazos.

Bostinelli… no lo quiero en River.

Bergessio juega muy bien, pero está mal de la cabeza.

creo q no lo traeran,si lo traen es una cagada

En pocas palabras… que no le gusta Botinelli.

Ojo, que no se mal interprete, yo quiero un segundo marcador central y tiene que ser zurdo, pero NO QUIERO A BOTTINELLI. Lo echan siempre, es lento, y es un mala leche terrible.

Abrazo.

PD: Excelente tu firma :lol:

Traigamos a Tuzzio de nuevo con ese criterio !, Botinelli, es horrible.

me parece que no coincido, botinelli es beckenbauer al lado del sargento de madera.
me gusta mas GOLTZ.

el que tiene pinta de ser bueno es bordagaray para mi