LES QUEMAMOS LA CASA A TODOS!!!
Bobbinelli encabezaría la lista de los refuerzos recontrahiperfalopa.
Un pelotudo de la talla de Cabral. Un incompetente pierde partidos. Mala leche y rústico.
Con solo nombrarlo me da ganas de cagarlo a trompadas.
Sería un error de principiante traerlo para que nos saque de esta situación(!).
Los que siguen son hinchas de River, que todavía no se olvidan lo que es el club, que quieren verlo campeón, jugando bien, en lo mas alto, donde nunca debió bajar.
LES QUEMAMOS LA CASA A TODOS!!!
Bobbinelli encabezaría la lista de los refuerzos recontrahiperfalopa.
Un pelotudo de la talla de Cabral. Un incompetente pierde partidos. Mala leche y rústico.
Con solo nombrarlo me da ganas de cagarlo a trompadas.
Sería un error de principiante traerlo para que nos saque de esta situación(!).
Los que siguen son hinchas de River, que todavía no se olvidan lo que es el club, que quieren verlo campeón, jugando bien, en lo mas alto, donde nunca debió bajar.
la idea de Passarella es hacer una inversión grande para incorporar un arquero, un lateral derecho, un marcador central, un volante central, un mediocampista por izquierda, un enganche y un goleador. ¡Siete! “Y con todos los que se irán, más también” admitió un directivo. Precisamente, el Kaiser no irá a Tucumán debido a que el lunes se reunirá con inversores extranjeros con la finalidad de armar una ingeniería económica. ¿Nombres en carpeta? Entre los ex River están JP Carrizo, D’Alessandro, Osmar Ferreyra, Cruz y Crespo. De San Lorenzo interesan Jonathan Bottinelli, Juan Manuel Torres, Diego Rivero y Fabián Bordagaray. Y también se podrían sumar otros del fútbol local como Ortigoza, Goltz y Walter Erviti.
Yo no entiendo, no ven los partidos los dirigentes? Qué carajo le pasa al Kaiser?
Lo único que me tranquiliza es que en el vestuario de River no lo quieren ni ver a Bottinelli…
Esto lo digo fuera de joda: si se comienzan las negociaciones con este forro y está cerca de River, me comprometo a hacer una movida de algún tipo (mandar mails a todos los medios, por ejemplo) diciendo que los hinchas no queremos un tipo como Bottinelli, que no lo compren al pedo. Hijo de puta :evil::evil:
seguramente el jefe astrada lo pide, es un tipo con fuerza, personalidad, un referente…leo tiene buen ojo con los defensores, por eso pidio a loeschbor en su anterior paso.:twisted:
RENUNCIA PASARELLA!!! Andate ya.
No queremos que estes para culpar a Aguilar y el coma 4 y toda la santa!!!
Andate de una vez.
Estamos asi porque no te quieren el la AFA. En otro momento River tendria un penal por partido para salvarlo del descenso. Pero Grondona te bajo el pulgar.
Andate, que no sos de River.
Lo unico que te importqa es el negociado y te salio para el orto y ya perdiste 4 meses y no tenemos tiempo para tus chanchullos.
Lo trajiste a Canales como si fuera Messi.
Te apuraste a cerrale el contrato al mono negro ese de Villalba q1ue un 98 tiene mas lomo que el y pone mas huevos. Le viste la cara de mogolico a Funes çMori cuando le hiciste firmar por un dineral??
TENEMOS UN EQUIPO DE PRIMERA C
Y todo por tu culpa.
Porque en vez de hacerte el hombre duro cuando asumiste tenias que asumir realidad y cerrar el orto y tirar para adelante y no dividir mas las aguas.
Ahora cuando descienda el equipo que vas a decir? Que la culpa es de Aguilar?
Caruso Lombardi con este equipo ya tendria 24/25 puntos.
Deja de romper las pelotas de jugar al dirigente que sos un negro de mierda.
Botinelli no es malo, lo que pasa es que es muy boludo y leche hervida. Ahora, si nos ponemos a traer la base de San Lorenzo (plantel llorón y susceptible como pocos), ¿se imaginan cómo se van a poner cuando tengan que bancarselas en River?