como, pero como le va a costar a River jugar en el NacB
no pq haya alguna confabulación en contra ni nada, solo por impericia de River, que aún no termina de asumir la realidad…
Anoche ala madrugada escuchaba hablar a Anelo, a Dalacio y a Cacioli y Anelo tiraba bastante mierda contra RIver y la distribuición de ingresos.
EL tipo dice que debe tener algo más, junto a Central y Huracán; pero nunca pretender esos 30 contra los 4 que cobra el resto.
Reconoce qeu la categoría se jerarquiza con River y otros equipos, pero el palito lo tira sin miramientos.
Cuántas cosas no se tuvieron en cuenta al momento de poner lo que había que poner para evitar ésto???
Qué creyeron, qeu era descender, ser recibidos como si llegase Queen con Freddy Mercury y volver llenos de plata y con toda la gloria???
No, éstamos dirigidos (?) por ignorantes y mesiánicos.
Lo de los dirigentes de la b es ridículo, mediocre, fogoneado por periodistas pagados por el grupo.
Para mí lo lógico sería que River cobre los 30 palos - la plata que recibiría belgrano + los 4 palos que recibía belgrano en nacional b. En definitiva terminaría cobrando 20 y pico de palos, lo cual permitiría sostener la frágil economía del club y sería lo más justo.
Tenés razón, igualmente lo que dice Anelo sobre “jerarquizar” la categoría es bastante relativo, hoy como club estamos a la par de los peores y en cuanto a jugadores no creo que mostremos algo diferente a lo que se ve por ejemplo en Central, con suerte del actual equipo se pueden quedar 3 con cierto renombre y el resto dignos de la B como viene pasando hace años. No quiero hablar de antemano pero dudo que vengan los ex que quieren volver como para justificar los 31 palos. Queda mucha tela por cortar y en muy poco tiempo, como bien decís los inteligentes no tuvieron en cuenta nada.
Escuchar al presidente de Merlo queriendose poner a la altura de River me dio verguenza… Encima en vez de decir AFA decia la CASA. Un verdadero caradura e hijo de puta!!!
Y lo de la plata es facil. Le mandas los 1000 emplados a la calle. Vas a ver como el gobierno solo viene a ayudar.
no le mpueden quitar a river ese dinero, ya que es algo estipulado por ser “RIVER”, Y REPRESENTAR un por lo menso 45 % de audiencia televisiva, no por ser un equipo de primera…
Despues de todo lo leído, no te das cuenta JCh, que tanto los dirigentes de la B, como los de la A están sobrevolando el cadaver para ver que se pueden llevar?
River se merece los 30 millones dejense de joder viejo es el equipo mas grande de Argentina encima les tenemos que pagar a estos pobrecitos, me cago en la concha de mi hermana nos estan empobreciendo estos hijos de puta