Dirigentes de la B Unidos y en contra de RIVER. INFO.

No soy de tirar merda así pero estoy escandalizado, por decir un término ameno. En minutos comienza la reunión de planificación por la estructura del campeonato de nacional B. Hasta ahora RIVER NO TIENE REPRESENTANTES.
Consultado el presi de Quilmes sobre ésto, dijo que RIVER deberá ajustarse a las normas que salgan de éstas reuniones.
Tema de Estadios y de Televisación.
Saben que RIVER pretende sostener la misma cuota por televisión de 30 millones, y ellos se manifestarán EN CONTRA por estimarla como VENTAJA DEPORTIVA.

Mariano Almada sumó a ésta información que los dirigentes de la A pelearán por que ese dinero se quede en la categoría, ademas de decir que los dirigentes presentes en aquella discusión con GRONDONA tambien fueron injuriados por PASSARELLA y se manifestarán en contra a como de lugar.

Ademas habló de la Declaración de PEZZOTTA que extenderá la quita de puntos y la sanción de 20 dias al estadio, por lo que deberá pagar alquiler de cancha…

En suma, ésto es un desastre. Disculpen la verborragia.

No soy de tirar merda así pero estoy escandalizado, por decir un término ameno. En minutos comienza la reunión de planificación por la estructura del campeonato de nacional B. Hasta ahora RIVER NO TIENE REPRESENTANTES.
Consultado el presi de Quilmes sobre ésto, dijo que RIVER deberá ajustarse a las normas que salgan de éstas reuniones.
Tema de Estadios y de Televisación.
Saben que RIVER pretende sostener la misma cuota por televisión de 30 millones, y ellos se manifestarán EN CONTRA por estimarla como VENTAJA DEPORTIVA.

Mariano Almada sumó a ésta información que los dirigentes de la A pelearán por que ese dinero se quede en la categoría, ademas de decir que los dirigentes presentes en aquella discusión con GRONDONA tambien fueron injuriados por PASSARELLA y se manifestarán en contra a como de lugar.

Ademas habló de la Declaración de PEZZOTTA que extenderá la quita de puntos y la sanción de 20 dias al estadio, por lo que deberá pagar alquiler de cancha…

En suma, ésto es un desastre. Disculpen la verborragia.

como puede ser que nadie pero nadie de river va a esa reunion!!! LA PUTA QUQE TE PARIO PASSARELLA!

Hay que agradecercelo al gran presidente que tenemos, y su TACTO.

que todos los equipitos de la b se queden en el molde… de que mierda se quejan, que ventaja deportiva ni ventaja… la concha tuya somos river… somos más importantes que nos den los 30 millones-

NOS ESTAN PEGANDO DE TODOS LADOS, EN EL PISO ESTAMOS HIJOS DE MIL PUTA LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.

Hijos de puta, después no se quejen cuando coman gracias a River. La categoría se tiene que ajustar a nosotros y no nosotros a ella, he dicho!!!

Esta clarisimo que estamos mas solos que un leproso,si los dirigentes siguen en esta postura autista nuestra estadia en el Nacional puede ser duradera.

Sumen el rating de todos los partidos de todos estos equipitos de mierda en la temporada, no llegan al que hace River en uno sólo.

Somos un desastre, hasta Deportivo Merlo, Desamparados y Brown de Madryn se nos plantan en AFA, la re concha de tu madre Passarella.

Hasta donde piensan extender la quita de puntos?

Tener éste ´presidente´ y estar acéfalo, es casi lo mismo.
La diferencia es que la acefalía avisora una esperanza de ir por algo mejor a lo precedente.
Lleguemos a la acefalía antes que éste primate termine con su obra.
Falta ponernos en contra al padre Farinello…

interesante… creo que el futuro de River depende de lo que se ventile en ESTA reunion

Es incomparable la demanda, convocatoria y el movimiento que genera River en la B con lo que suman todos los otros clubes de mierda. Ojalá que a River le paguen 40 millones y que a las otras mierdas no les paguen nada.

No nos sale una a favor dios mio!

Si no nos dan la guita que pretende River, que no lo televisen, se van a chupar una pija gigantezca.

Es una tras otra, tras otra, viejo…Hasta cuando?

O quizas no… por ahi duremos solo una temporada… y terminemos como el Chicagon o Ferro… o Español :evil:

Con Passarella y Cia al mando yo creo que el unico piso posible es la desafiliacion deportiva.

Y… era obvio. Se veía venir. Con Grondona en contra nuestra y River derrumbado cada uno va a tratar de sacar su tajada. Es terrible, es injusto, es doloroso, es casi una depravación, pero se veía venir. Hay que sacar a Passarella ya.

Bien, ahora hay que avisarle al monigote que tenemos de presidente que se siente a negociar en lugar de deambular entre sueños diurnos inducidos por psicofarmacos.

por favor cuando sepan de una noticia ponganla porque estoy aislado del mundo hasta las 22