El Kancer quiere mandar a River al metropolitano
Avisenle a ese rejunte de equipitos de mierda que en Primera también se paga más a los clubes grandes.
“Ventaja deportiva”, pero porque no nos chupan bien los huevos y la pija, mediocres de mierda que por primera vez en su puta vida y gracias a River los nombran en los medios.
Lo más grave de todo es que River no tenga representantes en AFA. Respecto a lo de la guita, poco y nada pueden hacer los clubes del Nacional B. TyC-Clarín, que son los dueños de los derechos, le van a dar lo mismo a todos los clubes. Lo que River consiga de más es por otro lado y ellos nada pueden hacer por evitarlo.
Como no va a haber representantes de River en esa reunión??? Passarella esta haciendo méritos para superar a Papada
No puedo creer que no vaya nadie…
Es el colmo
La verdad puedo pensar cualquier cosa,lo que no puede creer es esta postura autista de no ir a la AFA,no dar conferencia de prensa,no mostrar ningun dirigente y tomar una medida que no queria nadie,el Pelado de DT.
Hijo de mil puta, no vas a pisar mas la calle.
es como ir a un juicio y no ir a exponer tu defensa… 8|
G.BRAWON DEPORTIVO MERLO ATLANTAA ! CHUPENME BIEN LA RE PUNTA DEL PITO FORROS
Y mucha culpa de todo esto la tiene Passarella. Passarella nos está destruyendo directa e indirectamente. Si vos pensás opuesto a alguien más, vas y debatis, te ponés a discutir… Ahora, cuando no mandás a nadie, es obvio que te van a cagar, total, dicen, les chupa un huevo ya que nadie viene a la reunión.

Si no nos dan la guita que pretende River, que no lo televisen, se van a chupar una pija gigantezca
Comparto, pareciera ser que no estamos en condiciones de exigir mucho, pero antes que nos boludeen vamos por todo o nada, o nos dan la guita que nos corresponde por ser los que mas vendemos en TV o que se vayan a cagar, creo que entre que te saquen 26 o que te saquen 30 millones de pesos, para el tamaño que tiene River, a esta altura es lo mismo.
Ponele q no nos den 30 millones, pero algo acorde, no somos un club de barrio hdp!!
Piensen en el sentido común, somos la INSTITUCION SOCIAL, EDUCATIVA Y DEPORTIVA más grande del país entonces q nos den lo q corresponde…
Encima ningun boludo de dirigente nos defiende en AFA, que inutil que es esta CD. Como dicen, si no nos dan los 30 millones, que no nos televisen y se vayan a la concha de su madre.
Habrá que armar un equipazo, ganar 7 a 0 todos los partidos y ascender con 10 fechas de anticipación porque ya veo que nadie nos va a ayudar, por ahí si necesitamos algunos resultados para jugar una promoción todos se van a ayudar entre sí para cagar a River.
PD: Soretes!
Además, de que hay que ver cuanto dinero recibe River por la televisación, los de la A, contentos porque la plata que antes ganaba River, ahora se la dividen entre ellos.
Chupame la verga.
No podés comparar lo que es un club como Atlanta o Chacarita con River. Es una forrada, hasta que no rompamos toda la AFA nos van a seguir metiendo el dedo en el orto.
Almada es un hijo de puta, chupapija de Grondona mal.
Pd.: como me encanta ser de River, odio a los otros 2999 clubes.
No se conforma con mandarnos a la B tb nos quiere hacer desaprecer este hijo de puta!!!
Es de no creer que no haya ningún representante, no se puede entender. Creo que están siendo y generosos y la estamos sacando barata, entre todos si quieren nos pueden hundir por completo.
nos quieren hacer quedar en el recuerdo como el alumini? pedazos de hdps!