Los clubes del Nacional B no se hasta que punto pueden pedir renegociar. Si hay contratos o acuerdos firmados que no contemplaban algo asi, la van a tener que comer hasta que expire ese contrato y haya que sentarse a negociar uno nuevo.
Y si el contrato contemplaba este caso, entonces no hay nada que discutir, que se reparta como dice ahi.
River en la B, puede ser revolucionario, puede llegar a ser la bisagra para que las cosas se le pongan en contra a los mafiosos, pero, quien sabe, no me quiero ilusionar…
river no tendría que ser “revolucionario” en la b…no es cienfuegos…
la revolución en river tendría que ser porque “llego” a la b…que s muy diferente.
a mi que mierda me importa la b?? lo que importa es que sea bisagra para que esto no vuelva a pasar, y todos seamos fiscales con la experiencia que se vivió…
pones de firma 2 gusanos, y ahora queres que uno de “ellos” revolucione river y la b??:roll:
:lol::lol: Estos boludos hinchaban por Belgrano pensando que despues iban a jugar con river “que se va a tener que adaptar a la B” ahora parece que river va a seguir teniendo los recursos de primera con lo cual ni ellos se van a poder adaptar a él. Ojalá se arme un equipo de la concha de la lora y los caguen a goles para que aprendan a analizar mejor las cosas para la próxima.
No se porque, pero tengo la sensacion de que en algun partido, se va a cantar el “este es el famoso River Plate, bajense los pantalones que los vamos a coger”…
Bueno, primero, yo no te tire palabras medio ofensivas.
Segundo, me tiras una tracalada de palabras y seguis sin darme un club mas grande, y de paso te digo, mi pregunta llegaba desde la ignorancia, de no saber si realmente existe un club mas grande, con mas hinchas, con mas historia, con mas socios, con mas actividades sociales, con el estadio mas grande, con una masa societaria alta, etc, etc, etc, etc… solo queria saber si existe uno, nada mas, te repito, lo preguntaba porque no sabia…
Tercero, mi referencia era a la firmita que pones que realmente es medio ironica/ofensiva y es solo una pregunta que te hacia, si pones que el mas grande es River en la B, no se porque lo contradecis con todo el palabrerio…
Te digo, que no ignoro la situacion, para nada, estamos mal, pero no muertos.
La plata se la quieren quedar los de la B y tambien los de Primera quieren quedarse con la plata de River…
Para mi si river no se queda con el dinero pasa al bolsillo de grondona…
Increíble. River está solo contra el mundo, Passarella nos ha dejado desamparados totalmente. Yo no lo puedo terminar de entender. Recibimos trompada tras trompada cada día. Qué falta de representatividad, estos son los hechos que demuestran que estos tipos jamás les importo el club, jamás, se pasan River por el quinto forro de las pelotas.
Pero esto es un negocio, estamos hablando de derechos por la TV es algo obvio y logico que River debe cobrar muchísimo mas que Desamparados de San Juan porque a River lo mira 15 millonres de personas y a Desamparados de San Juan 1000 con toda la furia, eso se traduce en ventas porque los televidentes son mas cuando juega River que cuando juega Desamparados, o sea entra milles de veces mas plata a la TV por River que por Desamparados por ende es logico y obvio que River tiene que llevarse mas plata, no es porque si, es porque River genera eso.
River genera infinitas veces mas plata que Desamaprados por ende y repito es logico que reciba mas, en definitiva recibe una pequeña parte de lo que genera, no jodamos.
Hoy escuché que el MADRID tiene 300 empleados. ¿Cómo puede ser que River tenga 1000? Si no logramos retener un contrato similar al del FPT tendremos que empezar a cortar puestos. Lo malo es que a Pasarella nunca se le va a ocurrir buscar la forma de insertarlos en otras empresas, total le chupa un huevo el club y la gente que trabaja hace años en él. Y no hablo de los ñoquis.
Entiendo a lo que vas, pero para mi te expresas mal. NO HAY DUDA DE QUE ES LA INSTITUCIÓN MAS GRANDE DEL PAÍS, y no es demagogia esto, no dudes de eso por favor porque sino estamos al horno desde el vamos.
Por un momento (todos estos años) trágico deportivamente (cómo me duele decirlo) y horroroso económicamente hablando no vamos a dejar de ser la institución más ganadora del país viejo.
Es asi, vivimos en un regimen capitalista, aca uno gana en funcion de lo que produce y si eso es ventaja deportiva lo lamento, pero es asi… de la misma forma en este regimen un camionero cobra mas sueldo que un medico de hospital, sin desmerecer a nadie, esa es la realidad.
Con respecto a la ventaja deportiva tampoco estoy tan seguro de que sea asi, de hecho nos fuimos a la B perdiendo con un equipo que debe valer el 5% de lo que vale la nomina de River. El dinero no es todo lo que se necesita para salir campeon y eso creo que quedo claro en estos ultimos años.
Los equipos de la B deberian exigir mejorar sus contratos porque el hecho de que River este en esa categoria le da mas valor, es asi (Punto), no se trata de que sea o no el mas grande, no es soberbia, es asi (Punto), les guste o no esa es la realidad.
River es un monstruo que come por mes lo que la mayoria de eso clubes como en todo un año y pretender que se financie con el mismo dinero que ellos lo hacen es condenarlo economicamente (mas de lo que esta).
No creo que la solucion pase por la violencia ni por el desmerecimiento soberbio hacia los clubes de la B, la solucion pasa por sentarse a negociar inteligentemente con quien corresponda porque River tiene los argumentos para hacerlo asi que voy a bandonar mi lexico correcto y medido para decir:
DAP y CD, LA RECONCHA DE SU MADRE DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS Y DEFIENDAN A RIVER COMO CORRESPONDE Y VAYANSE A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS REMILPARIO.
Perdon… ya esta… necesitaba hacerlo.
Por otro lado creo que como hinchas y socios debemos exigir esto y por favor les pido, estamos todos muy sensibles, discutamos ideas, intercambiemos opiniones pero no nos agredamos entre nosotros hoy mas que nunca necesitamos estar unidos.