Dirigente de Racing anunció peligro en la popular del rojo

Hola gente!

Estaba viendo el programa de Fox Sports de Vignolo y Lopez y salió a hablar un directivo de Racing (Juan Gabriel si no me equivoco) y dijo que estuvo el domingo en la popular de Independiente y dijo que la popular SE MOVÍA PARA LOS COSTADOS, NO PARA ABAJO COMO TIENE QUE SER y dijo que VINO UN POLICÍA Y LES DIJO “NO SALTEN MÁS QUE LA POPULAR SE RAJÓ” 8|

Lo peor de todo es que salió a hablarlo por tele para que vayan a inspeccionarlo porque cree que no tendría que estar habilitado. Además dice que está todo lleno de escombros por todos lados y que un hincha se accidentó.

El domingo nosotros jugamos ahí y estaría bueno que la dirigencia nuestra se entere para hacer algo y mandar a inspeccionarlo porque con la desesperación que tenía Comparada en terminar la cancha si no la “dejó así nomás” pega en el palo… Va en realidad los arquitectos.

Alguien más escuchó algo?

Hola gente!

Estaba viendo el programa de Fox Sports de Vignolo y Lopez y salió a hablar un directivo de Racing (Juan Gabriel si no me equivoco) y dijo que estuvo el domingo en la popular de Independiente y dijo que la popular SE MOVÍA PARA LOS COSTADOS, NO PARA ABAJO COMO TIENE QUE SER y dijo que VINO UN POLICÍA Y LES DIJO “NO SALTEN MÁS QUE LA POPULAR SE RAJÓ” 8|

Lo peor de todo es que salió a hablarlo por tele para que vayan a inspeccionarlo porque cree que no tendría que estar habilitado. Además dice que está todo lleno de escombros por todos lados y que un hincha se accidentó.

El domingo nosotros jugamos ahí y estaría bueno que la dirigencia nuestra se entere para hacer algo y mandar a inspeccionarlo porque con la desesperación que tenía Comparada en terminar la cancha si no la “dejó así nomás” pega en el palo… Va en realidad los arquitectos.

Alguien más escuchó algo?

//youtu.be/1IcqyGSvxaQ

Ya desde que tenían la cancha vieja los días de mucho calor cortaban el agua en la popular visitante, siempre fue una costumbre de los amargos.

Yo ya habia escuchado algo de que se habia rajado una parte de la tribuna y que corria peligro de caerse

Espero que haya una inspeccion seria porque tenemos que ir en un par de dias ahi y ademas por todos los visitantes a los que les toque ir

Habría que mandar ese video a los medios para que se enteren y sobre todo que le llegue a los dirigentes de River para que hagan algo al respecto.

Venia a poner lo mismo, una verguenza

es una verguenza, ademas de amargos son ratones tambien

Lo de la rajadura me suena a chamuyo. No creo que hagan jugar a los equipos en una cancha que está por venirse abajo…es imposible.

viste el video? jaja

Che! no puedo ver el video que pasaba?

Una vergüenza que se habilite el estadio.
Si con estas temperaturas no tienen agua para 5000 personas que la cierren viejo.
Es una joda. Grondona gordo mafioso hijo de puta.
Tengo un cagaso que el domingo vayamos para abajo…

Sí, no hay agua, y hay escombros…pero la rajadura no se ve.

Y yo que me quejaba de la canchita de GELP.

Es una prefabricada :lol: :lol: ♫

2.20 fijate nico parece chico pero igual jaja

No se va a caer la cancha por esa boludez. Eso es un chamuyo de los de Rasin.

igual hay movidas politicas que pueden llevar a habilitar una cancha queno este para hacerlo… no seria la primera vez que se habilita un lugar que no deberia…

Excusa mode ON: “Pasa que son canchas nuevas, acordes a las nuevas normas donde los espectadores deben estar sentados y no saltando…”

:roll:

Como se maltrata al visitante en el futbol argentino… Somos los unico que les ponemos una alfombra roja a todos esos HDP