Busquemos a la mujer más linda del foro!

me quiero morir ese chileno hijo de puta , que vaya a buscar a su sobrina forro… dios que mal humor

medel la concha de tu madre anda con tu familia que debe estar saqueando supermercados

che che che, no forreen con cosas graves…
pero medel la puta que te pario!

jajajajajajajajajajajajajajajaja

¬¬

Mi ex gritándome los goles ¬¬ gracias vélez igual :lol:

velez es mi segundo equipo, como independiente el de chuki:P


jejej

Que comentarios desubicados de algunos…mas teniendo en cuenta que en el foro hay una persona que la pasó y la esta pasando mal… :confused::confused::confused:

que pasa no hay libertad de opinion en el foro ahora ?

che no ale, con eso no se jode en serio… va mas alla de la libertad de opinion…

por que ? me acuerdo muy bien cuando en el 2007 jugabamos con colo colo por la copa, que entraban los chilotes al foro, a decirnos muertos de hambre, ponian fotos de los saqueos del 2001… pero todo vuelve, y les volvio de la peor manera.

y? que algunos sean una basura te habilita tambien a serlo?? no se, a mi me parece de 4ta…

que cada uno tenga la opinion que quiera y listo , yo respeto todas las posturas no critico ninguna

yo respeto pero igual critico… una cosa no quita a la otra…

criticaa lo que quieras por más que critiques no le vas a lavar la cabeza a nadie , asi que ni hagas el intento

:scratch: lavar la cabeza a alguien??? :scratch:
y critico porque me parece que esta mal y lo digo para mostrar mi conformidad y exponer mi punto de vista… je

ah bueno entonces esta bien , chupame un huevo vos y todos los chilenos jaja

Vamos los Millo, hay que poner un poco más de huevos…
Vamo’ a matar a todos los chilenos…
Esta es la banda del Monumental!!!

Como sonaba el tema que sacó Adriu ese día :lol:

Me parece que comparar una rivalidad futbolera, como cuando se le dice bolivianos a los vosteros es una cosa, pero ya eso no chicos, o sea, mañana Juan se tira al río y yo voy a tirarme también? Es más o menos lo que están diciendo, pero allá Uds.

Me fui a dormir, recién se va mi ex :stuck_out_tongue:

Por qué putearon a Medel che?

es chileno Fran!!!