Busquemos a la mujer más linda del foro!

¬¬

Mi ex gritándome los goles ¬¬ gracias vélez igual :lol:

velez es mi segundo equipo, como independiente el de chuki:P

jejej

Que comentarios desubicados de algunos…mas teniendo en cuenta que en el foro hay una persona que la pasó y la esta pasando mal… :confused::confused::confused:

que pasa no hay libertad de opinion en el foro ahora ?

che no ale, con eso no se jode en serio… va mas alla de la libertad de opinion…

por que ? me acuerdo muy bien cuando en el 2007 jugabamos con colo colo por la copa, que entraban los chilotes al foro, a decirnos muertos de hambre, ponian fotos de los saqueos del 2001… pero todo vuelve, y les volvio de la peor manera.

y? que algunos sean una basura te habilita tambien a serlo?? no se, a mi me parece de 4ta…

que cada uno tenga la opinion que quiera y listo , yo respeto todas las posturas no critico ninguna

yo respeto pero igual critico… una cosa no quita a la otra…

criticaa lo que quieras por más que critiques no le vas a lavar la cabeza a nadie , asi que ni hagas el intento

:scratch: lavar la cabeza a alguien??? :scratch:
y critico porque me parece que esta mal y lo digo para mostrar mi conformidad y exponer mi punto de vista… je

ah bueno entonces esta bien , chupame un huevo vos y todos los chilenos jaja

Vamos los Millo, hay que poner un poco más de huevos…
Vamo’ a matar a todos los chilenos…
Esta es la banda del Monumental!!!

Como sonaba el tema que sacó Adriu ese día :lol:

Me parece que comparar una rivalidad futbolera, como cuando se le dice bolivianos a los vosteros es una cosa, pero ya eso no chicos, o sea, mañana Juan se tira al río y yo voy a tirarme también? Es más o menos lo que están diciendo, pero allá Uds.

Me fui a dormir, recién se va mi ex :stuck_out_tongue:

Por qué putearon a Medel che?

es chileno Fran!!!

Porque metio el gol del empate de boca

Ahh, no lo vi… pensé que había sido Riquelme, que verga!

ascendí joojojo

perdio seriedad el torneo…