DirecTv

Tambien esta el oro, que es el que yo quiero poner, un poco más caro pero estan todos los canales, por ejemplo yo soy de ver mucho Golden y los planes de bronce y plata no lo tienen a ese canal, el oro si.

Estuve viendo un poco y conviene sin ningun tipo de dudas contratar el prepago, te libras de facturas y de un monto fijo, en prepago manejas cuanto recargar a tu antojo.

pero para los que tienen muchos teles no es que no conviene por el hecho que va un aparatito por televisor?

Lo tengo en una sola tele, despues en la demas tengo cablevision.

Se justifica?

En realidad queria sacar cablevision porq todos los meses el servicio tiene problemas, despues nunca me llegaban las boletas, queriamos poner directv en todas las teles, lo habiamos pedido nunca aparecieron como te dan para 4 teles, a una le pusimos prepago, la verdad hace una semana q lo tengo y anda perfecto. Nose si se justifica lo que si no estamos llamando todos los dias a los boludos de cablevision.
Lo que si cargas cuando vos queres la tarjeta y estas mas q tranquilo con eso.

Que pasó con TyC que no se ve? Igual están pasando top race y lo dan por el 13 también pero desde temprano que no lo puedo ver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy viendo top race por tyc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debe ser el mio nomas

Ahí se ve, ahora están pasando tenis, no se que habrá pasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo voy a comprar el kit en coto con algun descuento con tarjeta …igual en 20 dias te pregunto cuanto pagas finalmente y cuantos canales…;)…instalarlo es igual que la antena del TDA,imagino apuntando hacia algun satelite…
que lo disfrutes y no se corte…

Si es lo mismo que el directv con factura, lo unico q cambia es el aparato que va en al tele que es mucho mas chico… gracias :wink:

Acá te dejo el link de los canales que ves dependiendo el tipo de plan Prepago que contrates y los precios de los mismos:

DIRECTV® Argentina | Sitio Oficial | Planes de DIRECTV Prepago

El precio del Prepago Oro no aparece ahí pero supongo será 375, 10 mas que el abono Oro, ya que el Prepago Plata vale 10 pesos mas que el Abono Plata

La recarga minima son $60

El precio por dia es $9,50 Bronce y $11,50 Plata

La instalación no es muy difícil, te fijás la antena de algún vecino a donde apunta para guiarte y con el deco conectado vas viendo la intensidad de la señal para regularla, ya que es muy sensible, te pasás 1cm y baja o sube mucho la señal
Acá tenés para descargar un manual de instalación:
http://www.directv.com.ar/productos/directv-prepago/instalacion

Cualquier otra consulta llamá al 0800-999-8636

gracias,loco!!! sensacional la info que me pasas…lo voy a poner para el mundial porque dtv va a tener mas opciones y programas en vivo desde brasil.y como me pienso tomar junio para ver el mundial,voy a estar internado en casa viendo todo.
abrazo.

A mi se corto mirando un boca River un garrron!! tengo directv en el comedor nada mas despues tengo cablevision de cable en toda la casa

Se viene el aumentazo el mes que viene. 50 mangos más, todos garcas

PD: Hay MovieCity gratis del 24 al 27 de abril

Yo estoy por contratar el prepago de oro, una cagada que no se pueda en estos planes de prepago el alquiler de peli ppv, solo con abono que no quiero, demasiadas facturas ya hay aca en casa, pero bueno contratando hbo y moviecity suplis un poco eso con los algunos estrenos que pasan.