DirecTv

Y para ver en mas de una tele como hacen ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso también lo tiene Cablevisión y Telecentro

Pedís otro deco, por cada deco adicional te cobran $15 el SD y $70 el HD

en jujuy no hay cablevision ni telecentro, asi que Directv es la gloria en ese sentido… si bien se corta cuando llueve, que se yo, en la balanza ya me re acostumbré y ni en pedo lo cambiaria hoy por hoy.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

lo que mas me gusta es mirar la info de los canales de cine y dejar grabando peliculas que pueden dar a las 5 de la mañana o a la hora que estoy laburando… y tambien eso de pausar cuando estoy viendo algo “en vivo” y me vienen a buscar por ejemplo

Grax. Hay q ver cuanto la instalación para dartelo tmb. El plan q vi me saldria 390 y espero q no aumenten tan seguido como Cable visión. Voy a averiguar a ver q hago

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo gasto unos mangos mas con respecto a lo que están los canales de cables comunes y corrientes aqui, pero para mi vale la pena…

Si lo pedís de entrada no te cobran nada mas y ahora no están cobrando la instalación(Depende la zona y si lo pagas con tarjeta), yo lo tengo hace 5 meses y tuve 1 solo aumento en enero, creo que de $20 en el abono, $5 en los decos SD y $10 en el HD y un amigo lo tiene hace mas de 1 año y en junio o julio del año pasado se lo habían aumentado $20 nomas

Tengo Cablevision pero Directv es mejor por una cuestion que tiene a Ellen the Show y Cablevision no.

El prepago es la mejor opción? porque hoy hable justamente con una operadora y me dijo que el paquete Oro de 160 canales el abono mensual era de 365 y la instalación de 349.

Es una cagada el delay, que se corte cuando hay tormenta y lo que tarda en volverse a actualizar. Despues el servicio es bastante parecido a Cablevision creo que tenes un par de canales medios chotos de más

Se pueden tener Cablevision y DirecTV al mismo tiempo? aunque sea con ese pack que alquilas el contenido que queres cuando queres? y por el futbol en realidad, porque ni loco saco Cablevision pero quiero ver las ligas que pasan estos putos.

Creo que si, yo tengo direc tv y telecentro en mi casa. Esta bueno pq cuando llueve y hay partido todos nos mudamos a esa tele (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lamill
(?)

Hace mas de 10 que lo tenemos, y hace un año pusimos el HD. La verdad que ninguna queja

DTV es una fiesta. La posta es grabar todo así después no te aburrís cuando no hay nada para ver.

Yo saque cablevision para poner directv, aunque espere toda la semana para que vengan a instalarlo en las teles de mi casa y estoy esperando,asi que sigo con cablevision ,en una tele puse directv prepago y la verdad anda perfecto.

El prepago cuantos canales tenes y cuanto pagas???

Hay dos categorias creo plata y bronce,muy bien no me acuerdo cuantos canales tienen, pero vas y cargas la tarjeta que te mandan,puede ser q la carga de 50 pesos te dure un mes o menos.

Gracias amiga…50 pesos unmes es barato…voy a averiguar cuanto sale el kit y quizs lo ponga para el mundial asi tengo alternativa a cabevision…igual en mayo aumentan un 10% todos los servicios…

Creo q esta 169 yo lo compre en una casa de electrodomestico, lo malo q tuve q buscar alguien q lo instale pero la verdad hoy con la lluvia, ni se corto. Pero el tema de la tarjeta eso depende del uso tambien igual no entiendo mucho porque hace dias q lo pusimos y le cargamos 150 pesos nose cuanto dura bien.