DirecTv

alguno tiene el servicio?? queria preguntarles si es bueno,se corta o no,atencion al cliente,etc.
tambien me dijieron que con telecom te dan internet a buen precio…
estoy cansado de la corpo de cablevision y quiero cambiar,se corta mucho y me aumentaron un 30% el abono.
gracias.

alguno tiene el servicio?? queria preguntarles si es bueno,se corta o no,atencion al cliente,etc.
tambien me dijieron que con telecom te dan internet a buen precio…
estoy cansado de la corpo de cablevision y quiero cambiar,se corta mucho y me aumentaron un 30% el abono.
gracias.

Se corta solamente cuando hay mucha tormenta, pero igual son 10 minutos y vuelve. Yo lo recomiendo. Para lo unico que lo tengo es para mirar futbol, y vale la pena porque te pasan los partidos de un monton de ligas, ademas de algunos partidos especiales que tiene la exclusividad como las supercopas de españa y cosas asi.

La única cagada es esa, que con tormenta se te corta. Pero después está bueno, y se ve muy bien. Yo tengo el prepago y ningún drama por ahora.

Cuanto esta el abono ? Porque Cablevision se fue a 230 y creo que ahora le daban otro saque mas , es un afano

Yo estoy chocho con DTV, pero tiene ese detalle que cuando hay tormentas se corta por un rato (aunque no siempre, solo algunas veces).

Tengo el prepago y lo mejor es que puedo ver además del fútbol argento un montón de partidos de un montón de ligas, especialmente la premier y la española.

Para backup de tormentas putas los domingos a la tarde/noche tengo una antenita TDA de esas del estado que por alguna razón sigue andando ja.

Lo recomiendo.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Otra cosa, me acostumbré tanto a ver la grilla de programas que cuando estoy en lo de mis viejos que tienen cable común me vuelvo pelotudo haciendo zapping y no encuentro nada ja.

es con telefonica la oferta…bah por lo menos aca en la plata

cuando hay lluvia por lo menos en Córdoba se te corta. El resto está buenísimo. Yo tengo el que viene con HD y la verdad que es un lujaso, vale la pena ver los History chanel, discovery y esos canales.

la mayor cagada que existe, despues del mundial me vuelvo a cablevision

Yo tuve DTV en el momento que no existia el HD y era una mierda total, caian 5 gotas y se te cortaba.
Ahora, con todo el futbol que tiene y el HD, debe ser otra cosa. Me quedo con Cablevision.

yo me cambiaria solo por el deporte…tiene mil cosas mas q cablevision en ese sentido

Tambien tiene esas boludeces de poder pausar y retroceder en vivo, de grabar programas, etc, que suman bastante. Parecen boludeces pero cuando te acostumbrás y despues vas a otra tv te das cuenta que están buenas

Llueve un gota del cielo y se te corta, es la mayor cagada de la humanidad.
Sabes cuantas veces me eh ido de mi casa a un bar o a lo de un amigo a ver un partido de River, o de futbol importante?
Sumado a que tiene menos canales HD que cablevisión.
No lo compres.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer se me corto durante el primer tiempo y me perdi el gol de Mercado

jajaja yo tenia el normal y la verdad que si, se cortaba, era una garompa, tener directv normal es como tener el cable de tu ciudad, una pija total, pero hace unos meses me puse el plus hd y cambio todo, el hd es lo mejor que me paso en la vida y aparte el tipo nos puso una antena mejorada que no se corta ni con un katrina, es impresionante. es un golazo, grabar, poner pausa, adelantar publicidades.

directv mas diez, lo unico malo son los pelotudos que trabajan ahi cuando llamas, son todos colombianos del orto que no se les entiende una pija

Lo mas choto de directv es que los goles te los gritan un minuto antes, es un embole

Yo tuve DirecTV y se cortaba mucho por el tema de las lluvias, así que dejamos solo Cablevisión.

Hace poco puse DirectvPlusHD… magia

Tengo DirecTV Prepago con tarjeta blocker (una tranfuguiada) creo que son 180 canales, pago $60 cada 2 meses… les re kv a los colombianos de DIRECTV

hay una promo de directtv hd + un deco digital + arnet o speddy 10 mb (segun zona) a 359 x 12 meses + 99 de instalacion y te regalan 3 meses de mocie city…
esta semana veo que me ofrece la corpo, que es mas cara, 490 hd + 6 mb de fibertel o me paso a la parabolica.
me hace dudar arnet y su estabilidad en el servicio.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------