DirecTV Plus HD VS Cablevision Max HD

Ver resultados de la encuesta: ¿Cablevision Max HD o DirecTV Plus HD

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • DirecTV toda la vida : 11 (32%)
  • Cablevision toda la vida : 12 (35%)
  • Telecentro u otra : 1 (3%)
  • Me importa mas si juega Mora: 10 (29%)

Que conviene mas en cuanto a calidad de imágenes, precio, etc?

Segun me dijeron Cablevision tiene mayor oferta de canales en HD y no se corta cuando llueve, es cierto?

Que opinan ustedes?

Yo tengo cablevision HD y me anda joya. Es un golazo.

Cablevisión o muerte

Que tal se ven los canales que no son HD? yo fui a una casa de unos amigos con DTHD y los canales “comunes” se veia medio pixeliado… como esta en Cablevision?

yo tengo direc tv y cada vez que llueve se corta. la re puta madre que te re mil pario directv.

salu2

Justo tengo que pedir el servicio en unas semanas que me mudo y quería poner HD. El precio qué onda?

Ah, viste mucha televisión estas semanas!!

en cada pagina estan los precios…Direc Tv es mas caro

:lol::lol: la verdad que se la banco bastante bien, igual en algunos canales no se veia, y en otros se cortaba de a ratos

DT si, CV no vi…

Lo que me llama de DT es la oferta de futbol internacional y la variedad de canales

Directv es de pobre.

pero en directv tenes to2 las ligas

eso es verdad, y direc TV sports q es lo mejor q hay ( no lo tengo, pero siempre q hay algo q no puedo ver , es porque lo pasa direc tv sports)

ah vos vez el programa ese que esta giralt? me encanta por que siempre se complotan para bardear a un venezolano jajaaja es un cago de risa, una vez el venezolano dijo que benzema no se habia adaptado al madrid, que era como anelka, y giralt entro a gritar, se re calento, “NO SEÑOR, USTED LE ESTA FALTANDO EL RESPETO A BENZEMA” :lol::lol:

La prole triunfará, y llevará sus estandartes en cada parabólica del país.

Depende, si sos nac & pop entonces contratá Direct Tv por más que salga el doble y no funcione en días de lluvia, ahora si sos una persona racional y no vivís en medio del campo, contratá Cablevisión.

No se si CV tiene la opción de grabar. en Direct TV está y les pueso asegurar que garpa como loco. Cualquier evento en vivo o peli se puede grabar, series, lo que quieras. Es re contra útil.

Si, esta, pero tenes que garpar no se cuanta plata…