DirecTV Plus HD VS Cablevision Max HD

Acá Directv está más barato que el canal de Vila (Supercanal), y esté último, no tiene ni para empezar con el primero.

El problema son dos cosas, primero que CV me parece que no llega, esa es la cagada si no llega muero en la compania local que tiene 35 canales de mierda (coreo que es de CV creo, no se asi me dijeron) o DTV, si no llega me voy por DTV, pero quiero ver si llega asi pienso bien.

que lastima que se corte directv cuando hay lluvia, seria la mejor empresa de cable de la historia sino tuviera esa contra

Necesito opiniones de Telecentro HD, se que agregaron canales nomás. Tengo ganas de cambiarme a ese plan.


Creo que es porque el satélite está mas cerca de EEUU, allá nunca se corta. Eso me dijeron.

Se corte o no, me parece el mejor.

DIRECTV tiene mejor calidad de imagen , tiene un monton de campeonatos , tambien tiene los gs la unica cagada es lo de la lluvia

Costos de cada servicio? Igual, no tengo HD ni pienso tener.

TEngo cable comun+internet (fibertel+cablevision, la concha de tu madre clarin). Y pago tipo 200 y algo, no me acurdo bien. Los que tienen internet + HD cuanto pagan? estoy averiguando a ver si ponemos o no

   [b]Condiciones Comerciales[/b]

 
      1)  Instalación a nuevos clientes de Cablevisión (junto con la instalación  principal de Cablevisión): El decodificador se entrega en comodato y el  costo de activación es de $400 finales, adhiriéndote al débito  automático el costo de instalación es de $200 finales. 2) Instalación a  actuales clientes de Cablevisión (fuera de la instalación principal): El  decodificador se entrega en comodato y el costo de activación para  actuales clientes de Cablevisión es de $400 en caso de abonar en  efectivo , y de $200 adhiriéndose al debito automático; con envío de  Técnico a domicilio (incluye la instalación de una boca adicional de ser  necesaria). 3) El costo de instalación de una segunda caja HD siempre  será de $400. 4) Al costo mensual del servicio clásico de Cablevisión se  le deberá sumar un costo mensual de $65 finales por mes o $45 finales  por mes si sos cliente de Fibertel, por el servicio Cablevisión HD. 

Si el cliente dispone de dos cajas HD, o de una caja MAX, el costo de mantenimiento de su segunda caja HD será de $ 29.90 final por mes. (Consultar el precio del abono básico en nuestro Centro de Atención Telefónica). Para disfrutar del servicio HD deberá contar con un televisor HD FULL o Ready Los precios incluyen IVA. Precio de lista vigente hasta el 31/08/2012.

http://www.cablevision.com.ar/seccion-35-digital-hd.html

O sea que son 400 o 200 mangos + 65 por mes. No es mala eh. Gracias

Eso tambien lo puede hacer uno en la TV creo. Es algo que me parecio leer en el manual de usuario del LG q compre-


Lo q te perdes.

Aguante Cablevisión HD. DTV tira piedra.

Yo no entiendo por qué mierda directv no suma mas canales en HD. Lo tengo desde enero, y lo unico que han puesto desde entonces es el canal 3D (que obviamente no puedo ver)… Ponete las pilas dtv, quiero mas HD la concha tuya…

PD: leí cableviCion en el titulo, se me desprendió la retina…

Cuantos canales HD hay en Directv?

Tengo Telecentro, esta bueno aunque no tengo la posiblilidad de comparar con los demas.

Eso lo puedo hacer pero sólo en el modo aire, no probé en el modo cable porque no tengo, tengo DTV. Grabo la novela en HD :):):slight_smile:

Se corta porque se pierde potencia en las gotas de lluvia, o sea, en paisano, las ondas chocan contra las gotas de agua y van perdiendo potencia cada vez que las impactan y la señal llega mucho mas disminuida. La distancia no tiene nada que ver porque (si bien influye en la potencia) el porblema deberia ser permanente.

Tengo DirecTV Plus… todo muy lindo hasta que caen un par de gotas y me quedo sin señal, como en el partido vs Estudiantes que ni lo vi :evil:
Eso me pasa por vaga y no ir a llenar el formulario para retirar el deco de Tv Digital.

???

SALE el doble directv, que cablevision, por lo menos aca, yo pago $350 mangos de directv, y mi vieja $140 de cablevision…

la imagen de directv, no tiene comparacion

DirecTV es muy bueno, y encima ahora si tenes el servicio HD te pasan grandes eventos en 3D gratarolas. Lo que tiene de bueno es que tiene una enorme variedad en lo que es Fútbol sobre todo, que es lo que mas me importa :twisted:, pero como dicen arriba, su mayor contra es que se corta cuando llueve, porque usan una banda que se llama Ku que es débil.