Dios Loco , Dejensen De Joder :S

Osea , Cuando abreu mete 3 goles , todos “URUUGUUAAYOO” , alexis juega bien “SHILEEE” y todos asi…ahora qe juegan mal 1 partido…ya los bardeean?..parece qe no son hinchas de river ustedes loco :@…qe bronka qe me da…acuerdensen qe venimos muy mal y estamos levantando…hay qe tenerle paciencia al equipo x dios…

pierde 1 partido el cholo y ya lo bardeean .

Digan lo que digan , si el domingo le ganamos a voka , ya Ohh river es el mejor de todos , pierde el otro domingo y ya bardeean…

ya me estan cansando che :S.

SOMOS HINCHAS DE RIVER O QUE !!?

pase lo qe pasee a alentar a river , en las buenas y en las malas , nosotros no somos como los amargos de voka…

VAMOS RIVER!

Osea , Cuando abreu mete 3 goles , todos “URUUGUUAAYOO” , alexis juega bien “SHILEEE” y todos asi…ahora qe juegan mal 1 partido…ya los bardeean?..parece qe no son hinchas de river ustedes loco :@…qe bronka qe me da…acuerdensen qe venimos muy mal y estamos levantando…hay qe tenerle paciencia al equipo x dios…

pierde 1 partido el cholo y ya lo bardeean .

Digan lo que digan , si el domingo le ganamos a voka , ya Ohh river es el mejor de todos , pierde el otro domingo y ya bardeean…

ya me estan cansando che :S.

SOMOS HINCHAS DE RIVER O QUE !!?

pase lo qe pasee a alentar a river , en las buenas y en las malas , nosotros no somos como los amargos de voka…

VAMOS RIVER!

coincido (va lei los tres primeros renglones y conincido xD!)

saludoss

si quedemonos trankis si no es tanta la ventaja hay que tenerle fe al equipo che ! vamos !!!
en lo que no estoy de acuerdo es con lo de abreu el gol que se comio hoy definio que es un muerto y que no tiene lo necesario para jugar en RIVER por dios dejame de joder no te podes comer ese gol solo estaba no pero la tiro a la mierda y la gente despues " uruguayo uruguayo " si jugo como el orto

coincidooooo en todo… hay muchos sensibles, hay resultadistas, extisistas…
cortenla un pocoooooooooooo…

:thumright: Perfecto lo que decis amigo!! Es molesto ver el veletismo que hay!! Pero bue…


Tal cual. No hay una sola palabra de mas.

conicido con vos, no podes cantar shilenooooo por que juega bien un partido contra san martin de san juan ni tampoco podes bardearlo por que hizo un penal, hay que tener paciencia. Hoy River jugo mal y perdio y punto, yo creo que vamos a pasar. hoy hay que aplaudir a los que fueron a Boedo ehh la verdadd que alentaron un monton. Muy bueno

es cierto que a veces ciertos jugadores juegan mal y surgen las criticas…a veces merecidad y a veces no
pero lo cierto es que todos somos RIVER, y entonces, tiramos TODOS para el mismo lado, sea cual sea el resultado

AUNQUE GANES O PIERDAS ME IMPORTA UNA MIERDA

Concuerdo con vos :smiley: …[b]Vamos RIVER!!!

No hay otra, para mi pasamos, en el monu ganamos 3 - 0
[/b]

heeeee digo, no?
estan pidiendo que nos calmemos, esto que lo otro???
BUENO!! ENTONCES DEJEN DE ABRIR THREADS LOCO!!!
YA VAN 2 ABIERTOS Y HABLAN DE LO MISMO!!!
Si queremos apaciguar las aguas, listo!! mátense pero un solo thread!!
Ahora, cada boludo abre un thread para hablar del partido, descargarse etc.
Quedan 90 minutos!! Somos locales!! y le tengo fe al equipo!! El jueves ganamos y pasamos!!!
Tranquilidad muchachos!!!.. que ahora viene lo mejor!!!

no hay qe hacerse tantos problemas se perdio un partido…si se lo perdio pero no se lo perdio mal ademas la revancha es de local hay que estar tranquilos …ahora con toda para el domingoo!!!

A los jugadores se los banca en las buena y en las malas… Vamos loko!!! vamos CHile!! Vamos river que nos cojemos a los putos del cuervo!!

hay gente a la que no conformas con nada…que se le va hacer

Tenemos q alentar a morir… el domingo y despues esperar la revancha…

hay que alentar de corazon hay q alentarlo al campeoonnn dela cabeeeza

contra san martin yo dije: no lo banco aunque halla metido 3

Exitistas de mierda, parecen bosteros, estan esperando que perdamos un partido para salir a bardear a todos y quejarse, son una manga de amargos…

aguante River, más que nunca

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS

River, les duela o no, no jugo a nada, llego muy pocas veces con peligro al arco.

FUERZA CHOLO!!!

toda la razooon
een las buenassssss y en las maalas mucho maaaaaaas.