cuervo toca para tu foro gil, sos amargo sos una postal, no cantaste nada, xq sos tan amargo no entiendo, sinceramente, cantaste cuando hicieron el penal y nada mas.
¿se puede ser tan amargo en la vida ?
Es una costumbre poner eso xq perdio nada mas, river anda muy bien ahora, malas eran las del año pasado, y la gente estuvo presente como siempre.
Vos lo sabes cuervo, envidias a nuestra hinchada, xq la verdad que la tuya da lastima, no es por bardear, vos sos hincha de san lorenzo y todo bien, pero reconoce q tienen una hinchada de mierda…
EN LAS BUENAS(COMO AHORA) Y EN LAS MALAS(COMO EL AÑO PASADO)
si me acuerdo de ese 5 a 0 y tuvieron 15 minutos que se los veia cantar bastante
hoy no me negues que river no canto, por favor, por ahi el 2do tiempo tnes razon en varios tramos bajo bastante, pero en lineas generales y encima sin barra que mas? recibimiento, aliento que mas?
VOS SOS UN PELOTUUDO MAN SOS UN HIJOD E PUTA LA VERDAD QUE TE KIERO CAGAR A PIÑAS INFELIZ DEL ORTO POR Q MIERDA NO TE VAS PUEDE SER Q NOS TENGAS TANTA ENVIDIA CORNUDO DE MIERDA OJALA Q TE PISE UN TREN PUTO
cuerBo que se siente ser amargo loco decila verdad, si soy amargo mi hinchada no alienta, somos pechos frios, encima loco tu cancha mas fea no puede ser ?, es una cajita de fosforos, y el barrio papito. lo mas top ado de negros que hay en el mundo papa. dejate de joder, lo unico que te escuche decir, es que habia descuentos en productos de limpieza y que el supermercado cerraba a las 22.00
gente hay que estar tranka para mi este gol de sandescenso no cambia nada no me digan que ibamos a jugar con la idea de empatar si no lo hacian. river tiene que salir a ganarlo el partido de vuelta como marca la historia siempre con estos putos!!!